Entre todos los usuarios que han respondido a esta encuesta, hombres y mujeres, han destacado una prenda como la que más gusta en las fotos de Tinder. Gana por mayoría la cazadora de cuero. La que menos gusta, sin duda la deportiva.

Pero la encuesta ha ido más allá, por si quieres tomar nota:

La clave de los looks Para el 36% de los encuestados la camiseta sigue siendo la clave de los looks. Es la prenda que más gusta de una persona, por delante de los accesorios. Ahora bien, ¡cuidado con el lema que eliges!

Prenda favorita para si mismos El 76% de las mujeres encuestadas apuesta como su prenda favorita el un vestido, mientras que el 84% los hombres se identifican con una camisa.

Primera cita:El 36,71% afirma elegir ropa casual para una primera cita, frente a un 25,60% que se decanta por un estilo más arreglado. Y como el rey de los estampados, triunfan las rayas (elegidas por 46%). Por detrás, mientras que las mujeres se decantan por los motivos florales y los lunares, los hombres prefieren los cuadros y lo tropical.

El color de la suerte:El azul (elegido por el 25% de los participantes), el negro (17,46%) y el rojo (17,26%) son los colores que, por orden, más suerte dan en las primeras citas. Eso sí, las mujeres sitúan el rojo al frente del TOP1.

Postdata:Los datos revelan que la apariencia y la ropa no son todo, ya que un 35% de los encuestados afirman que la actitud es el primer factor que nos llama la atención de una persona. Así que, ya lo sabes, muéstrate seguro de ti mismo y ganarás puntos.