Alessandra de Osma, de Chanel en su boda civil con Christian de Hannover

Por fin hemos podido ver el vestido de novia de Alessandra de Osma en su boda civil con Christian de Hannover el pasado 26 de noviembre en Londres. Lo ha compartido la firma Aquazzura en su perfil de instagram y la verdad, nos ha encantado.

Más de Instagram
20 articles
Ultra Violet: así se lleva el color de 2018
Nuevo en tienda
Victoria Beckham ya no viste sólo de negro, y es por una razón

Desde el mismo día en que salió la noticia de su boda con Christian de Hannover, ya moríamos por ver el look de novia de Alessanda de Osma. Nos encanta su estilo y sabíamos ya antemano que nos iban a gustar los dos elegidos, el de su boda civil en Londres y el de la religiosa en LIma.

El pasado 26 de noviembre se celebró en Londres la primera, la civil, pero hasta hoy no hemos podido ver los detalles de la boda. Ha sido gracias a Aquazzura y su cuenta de instagram:

Publicidad

More From Instagram
20 articles
Ultra Violet: así se lleva el color de 2018
Nuevo en tienda
Victoria Beckham ya no viste sólo de negro, y es...
Daisy Ridley, la estrella de la semana
Las 17 tendencias de moda de 2018 que querrás...

Sassa eligió un acertadisimo vestido de novia, el look 33 de la colección prêt-â-porter otoño-invierno de Chanel:

Este modelo de zapatos de Aquazzura vive uno de sus grandes momentos, ya que en una semana han sido protagonistas de dos looks muy muy importantes. Los llevó Meghan Markle en el posado oficial de anuncio de su compromiso con el príncipe Harry:

Después de ver este look de novia de Alessandra de Osma, aún tenemos más ganas de ver el que elegirá para su boda religiosa en Lima en próximo 15 de marzo.

More from Elle: