Sarah Jessica Parker y GAP se unen en una nueva colaboración

La actriz (y ahora también diseñadora) cambia los zapatos por... ¿la ropa infantil?

Lo más popular

Desde hace ya algún tiempo, podemos asegurar que Sarah Jessica Parker se ha convertido (de verdad) en Carrie Bradshaw, cada vez más enamorada de la moda y las tendencias. De hecho, la supera con creces. Últimamente, la actriz ha dejado algo de lado la gran y la pequeña pantalla para tenernos más que acostumbrados a verla presentando nuevas colecciones de zapatos (muy en honor a esos Manolos de Bradshaw) o colaborando con conocidas firmas. Esta vez le ha tocado el turno a GAP, aunque el público que lucirá sus diseños será muy diferente a los que se enamoraron de Carrie.

Publicidad

Tal y como, hace unos días, Sarah Jessica dejaba en el aire a través de una mochila de conejito en su cuenta de Instagram, la diseñadora cambia sus stilettos por la ropa de niño en una nueva colección para GAP Kids. "No puedo esperar más a que conozcáis a la mochila Ebbit en la primavera de 2018. Un adelanto. El resto será revelado en gap kids X SJ", rezaba el texto que acompañaba a esa pieza de la edición limitada que está por llegar.

Lo más popular

Aunque hasta el momento ni firma ni diseñadora han dado muchos detalles, según el portal WWD y como apuntaba el post de Parker, tendremos que esperar hasta primavera para disfrutar de la colección de Sarah Jessica Parker para Gap. A partir de entonces, aunque solo podremos encontrarla en las tiendas GAP de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, China, Hong Kong y Japón, también estará disponible en su página web.

More from Elle: