Los movimientos entre los diseñadores y pasarelas cada vez son más habituales, y esta vez es el turno de Delpozo.

En mayo hubo cambios relevantes dentro de la empresa, Pablo Badía (ex responsable de España de Children Worldwide Fashion) ocupaba el primer puesto ejecutivo de la compañía de moda y perfumes tomando el relevo a Carlos Trolez, hijo del presidente Pedro Trolez.

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El segundo avance importante es el abandono de la participación en New York Fashion Week para irse a Londres, lo notaremos en las pasarelas del próximo febrero.

Este movimiento no es casualidad, ya que Delpozo tiene una estrategia de expansión inminente. Ahora mismo sus puntos de venta se centran en Madrid y Londres, pero Dubái es el destino próximo donde la marca abrirá un tercer punto.

Después del fallecimiento del creador en 2011, Jesús del Pozo, Perfumes y Diseño cogió las riendas de la empresa cambiando el nombre a uno más moderno y corto sin dejar de lado su visión expansionista. Un acierto que ha hecho que el imperio Delpozo crezca a pasos agigantados.

Psst... Recuerda el look de Letizia que ha revolucionado las redes.