Éste es el vestido que ha enamorado a la estilista de Letizia Ortiz

Hace unos días, durante la presentación a la prensa de las colecciones de verano de Pedro del Hierro, coincidimos con Eva Fernández, estilista de la reina Letizia. Allí pudimos comprobar que se interesaba (y mucho) en un diseño de la firma que a nosotras también nos conquistó ¿se lo veremos puesto pronto?

Desde que en mayo de 2015 Letizia Ortiz contrató a Eva Fernández como su estilista, la transformación en la manera de vestir de la reina ha sido sutil pero eficaz. Sobre todo en sus últimas apariciones, estamos notando que se arriesga, que sigue las tendencias, que cambia de diseñadores de cabecera apostando mucho por nombres españoles más allá de Felipe Varela.

Lo demostró en su look más aplaudido, con vestido de DELPOZO, pero otros muchos estilismos exitosos le preceden.

Publicidad

Hace unos días tuvimos la enorme casualidad de coincidir con Eva Fernández en un showroom en el que se presentaba entre otras, la colección primavera/verano 2018 de la firma Pedro del Hierro. A nosotras nos llamó mucho la atención un vestido, de hecho lo publicamos en uno de nuestros 'Stories' de Instagram. En ese momento, nos dimos cuenta de que la estilista de la reina Letizia también estaba admirando el mismo diseño y las responsables de comunicación tomaron nota de este flechazo.

More From Instagram
20 articles
Ultra Violet: así se lleva el color de 2018
Nuevo en tienda
Victoria Beckham ya no viste sólo de negro, y es...
Daisy Ridley, la estrella de la semana
Las 17 tendencias de moda de 2018 que querrás...

Fue éste vestidazo:

La verdad es que no puede ser más bonito y eso que la foto no le hace justicia porque en vivo era aún mejor. Estamos seguras de que pronto se lo veremos a la reina. Seguiremos informando (y cuando tengamos mejores imágenes, también las compartiremos, prometido).

More from Elle: