Las redes sociales ponen a prueba la amistad. Es un hecho. La ausencia de likes, la falta de comentarios o la mala interpretación de alguno de ellos... Pero lo de Jennifer Lake y Rosie Clayton ha ido mucho más allá. Y es que su amistad se ha roto de una manera explosiva, acusándose mutuamente de copiarse los looks y las fotos de Instagram.

Todo ha salido a la luz porque una de las implicadas, Jennifer Lake escribió un post en su blog 'Style Charade' bajo el título 'Qué hacer si te copian en Instagram'. En él se despacha agusto hablando de cómo su trabajo está siendo plagiado por otra persona. No da nombres en ningún momento , pero desde la web 'Jezebel' han llegado a la conclusión (más que obvia) de que se refiere a su antigua amiga Rosie Clayton.

En el texto viene a decir que: "Para resumir el problema, alguien ha estado usando mi cuenta de instagram como plantilla para el suyo. Esta persona ha copiado sistemáticamente mi perfil, textos, ubicación y estilo personal durante más de tres años. No estoy hablando solo de un vestido, una pose, una pared, etc. (aunque también hay de eso). Se trata de ejemplos continuos de copia (look igual, imágenes e ideas). Como resultado, he tratado de buscar nuevas ideas para diferenciar mi cuenta de instagram aún más y superar los límites creativos, pero cada vez que pruebo algo nuevo territorio, esta persona lo repite poco después".

Por supuesto, Rosie Clayton no se ha quedado callada y es ella a su vez quien afirma que "es Lake quien me está copiando, claramente" de hecho ha afirmado a la revista 'Chicago' que todo va en dirección opuesta a lo que asegura Lake. "No tengo un blog [como Lake] ni estoy metida en ese mundo. Y como tengo menos seguidores en instagram, parece que soy el único que copia", dijo. (Lake tiene 150 mil seguidores, mientras que Clayton tiene 119 mil).

Echemos un vistazo a algunas de las pruebas. Son estremecedoras:

[instagram ]https://www.instagram.com/p/Bal1hJ0lACD[/instagram]

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BcLSM8YjZCN[/instagram]

instagramView full post on Instagram

Según la web 'Jezebel', Jennifer Lake se ha puesto en contacto con ellos para remarcarles que ella no dio ningún nombre ni se refiere expresamente a Rosie Clayton. Todo apunta a que este drama no terminará aquí...

Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Sitting, Organ, Iris, Snapshot, pinterest