Sin abrigo, desafiando el frío y húmedo frío londinense, con vestido rojo y bolso y salones en verde glitter. Así nos ha sorprendido Victoria Bechkam en su última aparición, de la mano de su marido David Beckham (con estilazo también), en una salida nocturna en pareja.

No sólo nos parece un estilismo ideal para esta época del año sino que demuestra que sí, definitivamente Victoria Beckham ha dejado de vestir exclusivamente de negro. A sus 43 años por fin ha dejado de ser parte del club de los que visten igual siempre, de pretender que el negro es el color que estiliza, y porque sabe que el 'normcore' ha caducado. Todo se resume en tres palabras: Seguridad en si misma. Lo demuestra el hecho de que se ríe de si misma con camisetas con mensaje, y sí, se atreve a vestir de rojo y verde glitter.

Clothing, Red, Fashion, Leg, Dress, Fashion design, Outerwear, Fashion model, Textile, Street fashion, pinterest
Fashion model, Clothing, Fashion, Red, Beauty, Lip, Electric blue, Fashion show, Satin, Haute couture, pinterest
Clothing, Trench coat, Coat, Overcoat, Outerwear, Fashion, Fashion design, Fashion model, Suit, Beige, pinterest

Por supuesto va con un diseño propio, de la colección primavera Verano 2018:

Fashion model, Fashion show, Clothing, Fashion, Runway, Red, Outerwear, Haute couture, Standing, Fashion design, pinterest

Otro gran detalle que no se nos escapa es que parece que con Victoria Beckham, vuelve una gran tendencia del pasado que creíamos que no regresaría: coordinar bolso y zapatos. Los suyos se venden en su tienda online.