No sabemos si Raoul conseguirá esta semana romper la racha de nominado-salvado de Cepeda, pero lo que está claro en todas y cada una de las semanas que los chicos pasan en la academia de Operación Triunfo es que España quiere a Amaia. Así, en general. Porque si algo ha conseguido el programa musical es volver a unir familias delante del televisor (¡en 2017! ¡Quién lo diría!), y gran parte de la culpa la tiene, precisamente, la concursante navarra. Por su voz dulce y controlada, pero sobre todo por su naturalidad y espontaneidad, por ser nosotros todos los días de nuestra vida pero en prime time y delante de todo el país. Así que, como buen personaje de referencia en la era millennial, la camiseta no podía tardar en llegar... y es maravillosa. MARAVILLOSA.

instagramView full post on Instagram

La culpable de que ahora solo queramos la camiseta de Amaia debajo de nuestro árbol navideño es la marca Corderaaa, que a través de la web de Tictail y utilizando Instagram como arma de difusión, venden sus diseños estampados en camisetas. Como esta, con la imagen de la cantante con el papel de aluminio del tinte, cara de circunstancia y su gran frase cuando le dijeron que lo que le estaban haciendo eran mechas surferas: "¡Pero qué rollo surfero si yo soy de Pamplona!", respondía haciendo estallar Twitter como solo ella sabe.

Blond, Tree, Long hair, Black hair, pinterest

Esta camiseta forma parte de una colección con tres diseños llamada 'Amaia Collection', y con joyas de la 'triunfita' como "Yo de fiesta enseño las tetas" o su ya archiconodico "¡Qué horror!" cada vez que algo le da vergüenza. Queridos Reyes Magos, tomen nota. ¡Viva Amaia!

Vía HarpersBazaar.es