Sara Carbonero tiene un truco de estilo para elevar su look de trabajo

Hoy hemos tenido a Sara en la redacción de Elle durante unas horas dentro de su viaje expréss a Madrid. De nuevo nos ha dado una lección de estilo, porque sólo ella sabe llevar un look en blanco y negro básico a otro nivel.

Más de Instagram
20 articles
La alfombra roja de los BAFTA 2018
caption
Burberry
Londres Streetstyle
Los pantalones midi la tendencia que llevarás al puro estilo 'british'

Sara es experta en sacar partido a prendas básicas como una camisa blanca o un jersey negro de punto. Esta mañana, en su visita a la redacción de Elle, nos lo ha vuelto a demostrar. Con un pantalón negro, un jersey y una camisa... Y sin embargo en ella parece un estilismo especial. ¿Cómo lo consigue? Con gran dosis de estilo personal y también, por qué no decirlo, con la ayuda de unas botas que nos han enamorado.

Publicidad

Pero analicemos este look por partes, porque aunque de lejos no lo parezca, una de las claves de este look es la camisa. Con pechera de tejido piqué y botones negros, tipo esmoquin.

More From Instagram
20 articles
La alfombra roja de los BAFTA 2018
caption
Burberry
Londres Streetstyle
Los pantalones midi la tendencia que llevarás al...
Nuevo en tienda
Natalie Portman y su retorno como cisne negro

Es de la firma Mirto (149 €) y cambia por completo la idea que tenemos de una camisa blanca.

Pero volvamos a las botas, marrones, con trenzas de cuero... un flechazo total.

Para nuestra pena, se trata de un modelo del año pasado de la colección de Poppy Delevingne para Aquazzura. Pero nos quedamos con la combinación, con el efecto del ante marrón sobre un look en blanco y negro, y de este estilo de bota existe en tiendas low cost.

More from Elle: