Es increíble el interés que despierta esta pareja. Ha conseguido casi eclipsar a Kate Middleton y su tercer embarazo. Los británicos, y el resto del mundo, viven por y para sus apariciones públicas juntos. Más bien todos los ojos puestos en la nueva componente de la familia, Meghan Markle,que es quien hoy por hoy se lleva todos los flashes.

Hoy tenía su primera comida familiar navideña en Buckingham y lo ha dado todo con su look. Y eso que apenas se le puede apreciar dentro del coche:

Vehicle door, Motor vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Automotive window part, Automotive exterior, Passenger, Driving, Auto part, pinterest
Face, Hair, Facial expression, Head, Beauty, Eyebrow, Smile, Black hair, Snapshot, Eye, pinterest

Pues aún con la distancia, y el poco trozo que le vemos, ya conocemos el nombre de la firma de su vestido: Self Portrait, una de las marcas favoritas de celebrities como Olivia Palermo. Es éste:

Clothing, Dress, Black, Day dress, Sleeve, A-line, Cocktail dress, Fashion, Gown, Outerwear, pinterest

Cuesta 180 libras (203,218 €), pero ya no está disponible, de hecho es posible que sea de su fondo de armario. Aunque no descartamos que ya estén haciendo una nueva versión.

También sabemos de qué firma son las joyas, de la misma que llevó en su anuncio de compromiso, Birks. Lleva este modelo:

Earrings, Jewellery, Body jewelry, Diamond, Fashion accessory, Platinum, Silver, Gemstone, Metal, Silver, pinterest

En cuanto tengamos un look de ella completo (si es que hay) lo añadiremos, que sabemos que estáis deseando verlo.