Después de haber sido el responsable de casi provocar la Tercera Guerra Mundial lanzando, una y otra vez, la taza Chip en todas sus versiones (incluso en zapatilla), creándonos una necesidad de lo más insoportable, Primark ha probado más que de sobra que tiene el poder de convertir todo lo que toca en 'best-seller'. Y es que si ya lo conseguía (y consigue) con flamencos, piñas y unicornios, cuando se refiere a la factoría Disney ya es cosa de otro nivel.

Una vez más Primark se ha propuesto volver a sembrar el caos y la locura y convertirse, de nuevo, en campo de batalla con su nuevo lanzamiento. La taza Chip va a tener que resignarse y ceder su trono a los Aristogatos, en concreto a Marie.

instagramView full post on Instagram

Una de las gatitas más famosa del cine se hace hueco en el reino mágico de Primark en forma de bolso y cuesta 7 €. Para nuestra sorpresa, este accesorio pertenece a la sección de niños del gigante del 'low cost', pero que nos lo encontremos por la calle terminando el loo de alguna pequeña 'it' no supone ningún impedimento para convertirlo en nuestra nueva necesidad (ni en la tuya).

¿Y que nos decís de ese con forma de Emoji derrochando glitter? Definitivamente, el mejor salvavidas para nuestros looks navideños/fiesteros.

Por el momento, todavía no están disponibles en España, pero mientras llega a nuestras fronteras te recomendamos que vayas haciendo hueco en tu carta para los Reyes Magos. Primer aviso.