La camiseta feminista que está arrasando en instagram cuesta menos de 10 euros

Nos pasa tantas veces que hemos perdido la cuenta. Resulta que fichamos una prenda 'low cost', os la enseñamos... pero no nos la compramos. Tiempo después, instagram nos hace arrepentirnos. Resulta que la prenda en cuestión se convierte en objeto de deseo y nos quedamos sin ella. Nos ha vuelto a ocurrir, pero con la diferencia de que SÍ queda en nuestra talla y además está rebajada. Por cierto, te va a pasar lo mismo.

Más de Arrasa en Instagram
18 articles
La camisa de Mango que está triunfando en Instagram
Alba Díaz Martín, la nueva 'it girl' que arrasa en Instagram
Paula Echevarría se apunta a las mascarillas de oro que arrasan en Instagram

Quién nos iba a decir hace mes y medio que la sudadera que fichamos para comprar en el 'black friday' se iba a convertir en una prenda tan viral. En este artículo sobre nuestros caprichos, Begoña Alonso, redactora de living de Elle.es tuvo claro que en su cesta iba a incluir una sudadera gris con mensaje feminista de Mango.

Publicidad

Nos encantó desde el principio, pero salvo Begoña, ninguna nos dimos el capricho. Y hoy nos arrepentimos. Porque se la hemos visto en instagram a Roya Dee y ahora la necesitamos para poder continuar con nuestras vidas.

Por suerte, en esta ocasión hemos tenido suerte, y salvo la XS, que ya está agotada, podemos comprarla y además, rebajada a 9,99 €.

Aprendamos de esto, que la siguiente vez no perdamos el tren de las prendas virales. Podría estar entre estas.

More from Elle: