La prenda estrella de 2018 será sin duda esta chaqueta de Sarah Jessica Parker

Puede que la serie 'Sexo en Nueva York' ya no se emita, pero lo que sigue siendo referente son los looks de Sarah Jessica Parker. Sin romper sus reglas, sin añadir excesos, sin caer en el fashionismo sin más, ya lleva la tendencia clave de este nuevo año en el color que teñirá sin duda nuestros armarios.

Si quieres saber qué comprar, cómo llevarlo y de qué mil maneras puedes combinarlo, sólo tienes que estar pendiente de los looks de Sarah Jessica Parker. Con su atemporalidad, su manera innata de construir estilismos que no pasan nunca, pero están siempre de actualidad.

Cuando no sepas qué se va a llevar,qué tendencias de moda van a marcar 2018, la única celebrity que te garantiza que vas a ponerte lo correcto de la mejor manera es ella. Su última aportación a esto que te decimos es un outfit para un evento en Nueva York, y es perfecto, porque lo tiene todo.

Publicidad

El vestido, de estilo lady de tweed brillante, los zapatos, de su propia firma y la chaqueta. ESA chaqueta. De terciopelo, con estructura de esmoquin, y sobre todo, del color estrella que domina nuestros flechazos: el Ultra Violet 18-3838.

No encontramos mejor forma de llevar ese tono, ni mejor momento. Sara Jessica ha vuelto a convertir una prenda en nuestra obsesión.

More from Elle: