El tema de los estilismos en las galas de Operación Triunfo lleva tiempo siendo polémico, pero sin duda, el día que más han dado que hablar ha sido en la última. Y en esta caso para bien. Porque nuestra favorita, Amaia estaba espectacular con un vestido de lentejuelas bicolor que le sentaba realmente bien.

Event, Fashion, Performance, Fashion design, Stage, Performing arts, Talent show, pinterest

El vestido en cuestión es de la firma escocesa QUIZ, propiedad de Tarak Ramzan. El diseño en los colores del que lleva Amaia de España se agotó enseguida, pero sí queda en plateado, y además en rebajas (50 €).

Clothing, White, Dress, Day dress, Cocktail dress, Sleeve, Outerwear, Neck, Beige, Top, pinterest

Por suerte, también hemos localizado otra tienda española que lo vende, KL Moda, que aunque ha agotado casi todas las tallas, en este momento si cuenta con al menos una M disponible (45,90 €).

No es la primera vez que esta concursante de OT consigue agotar prendas, ya que una firma, Corderaa, que le dedicó una línea de camisetas, vive momentos de gloria gracias a los fans de Amaia. Y no son los únicos, porque otra firma española, Soy Pitita, también la ha elegido como musa de sus primeros diseños.