Angelina Jolie y Sara Carbonero ¿con el mismo vestido?

Si es que de algo nos sonaba el look de Angelina Jolie en los Globos de Oro. Esas transparencias, esas plumas... Pero en el momento no caímos. Pero ahora sí, y es que la actriz ha llevado un vestido que se parece mucho (muchísimo) a uno que llevó Sara Carbonero en 2016 ¿lo recuerdas?

Más de Actualidad
20 articles
H&M retira la sudadera calificada de racista y se disculpa en instagram
Cristina Pedroche de blanco y de Pronovias
Salma Hayek y Antonio Banderas
Antonio Banderas apoya a Salma Hayek en Instagram

No es nada nuevo que las famosas suelen coincidir con el mismo vestido o similar en diferentes fiestas y alfombras rojas. Tampoco es nada nuevo que nos encanta comprobar cómo le queda a cada una y sobre todo, que casi nadie tiene la exclusiva de nada, y mucho menos en la moda.

Lo que nos sorprende más es que coincidan nuestras famosas nacionales con actrives internacionales. Y es el caso de Sara Carbonero y Angelina Jolie. A esta última la hemos visto así en la alfombra 'negra' de los Globos de oro:

Publicidad

De repente, su vestido de Versace se nos antojaba algo familiar... Pero hasta hoy no hemos caído. Se parece bastante a éste de Andrew Gn que llevó Sara Carbonero hace más de un año en nuestra fiesta de 30 Aniversario:

Lo mejor? Es que Sara se lo tomará con el mismo buen humor con el que llevó su coincidencia con Leandra Medine (Man Repeller) en Londres

More from Elle: