Ver Masterchef es lo más porque, además de los concursantes, los platos, el jurado, las sopresas y el concurso en sí, está ella, Eva González. Además de hacerlo fenomenal, ser profesional sin parar de divertirse y emocionarse, consigue que en cada gala estemos muy pendientes de sus looks. Casi siempre viste con firmas españolas que apuestan por ella para mostrar sus colecciones y prendas.

Esta noche es la final de Masterchef junior 5 y ella nos ha anticipado el espectacular diseño con el que abrirá esta noche tan especial. Un diseño de Jorge Vázquez al que se han añadido luces y ¡5 baterías para iluminarlas!

instagramView full post on Instagram

¡Nos parece brutal!

Fashion, Event, Carpet, Red carpet, Formal wear, Dress, Fashion design, Haute couture, Premiere, Flooring, pinterest

Hasta Fernando, uno de los concursantes, ha publicado a Eva como "su hada madrina":

Pero es que, además de este, Jorge Vázquez firma los otros dos cambios de look de la noche, a cada cual más bonito, ambos de la colección primavera/verano de 2018:

People, Event, Fun, Fashion, Smile, Photography, Happy, Family, pinterest
Fashion model, Fashion, Runway, Fashion show, Clothing, Dress, Shoulder, Haute couture, Spring, Fashion design, pinterest
Clothing, Dress, Peach, Fashion, Formal wear, Fashion design, Fashion model, Textile, Flooring, Haute couture, pinterest
Fashion model, Fashion, Clothing, Fashion show, Runway, Dress, Haute couture, Fashion design, Gown, Event, pinterest

¿Lo mejor de todo? Que en ese momento de grabación, Eva ¡ya estaba embarazada! Será por eso que estaba tan especialmente guapa.