H&M tiene la versión 'low' del cinturón más buscado

Desde que lo empezaron a llevar las fashionistas ha habido muchos intentos, pero ninguno exacto. Hoy por fin nuestras plegarias han sido escuchadas y hemos dado con la versión 'low' (y mucho además) del famoso cinturón con logo de Gucci. Sólo decimos que está bastante conseguido.

Más de Instagram
20 articles
El eterno encanto de Audrey Hepburn
La semana se decide entre dos colores
Nuevo en tienda

La realidad es que, en cuestión de moda y tendencias, no hay nada, NADA, comparable con el original, pero es cierto que hay todo tipo de presupuestos y las firmas 'low cost' logran llegar a todos los gustos y bolsillos.

En este caso hablamos del famoso cinturón con logo de Gucci, que se ha convertido en objeto de deseo (llegó a tener lista de espera) gracias a famosas, fashionistas e instagramers. Looks como éstos nos han hecho soñar con él:

Publicidad

El maravilloso original es éste (295 €)

Y la opción para las amantes de las tendencias con presupuesto más ajustado, es este cinturón de H&M (5,99 €):

Sin duda, hay diferencias, pero sirve como plan B.

More from Elle: