Sara Carbonero enseña en Instagram su última compra en las rebajas de Zara

Que a Sara le gusta comprar en Zara no es nada nuevo, así que tampoco lo es que aproveche las rebajas para hacerse con prendas de tendencia con las que darle color a su armario. Ayer nos la enseñó en su perfil de Instagram e inmediatamente provocó el #EfectoCarbonero y se agotó en todas las tallas. Aunque realmente, de su look, lo mejor son los zapatos

Más de Instagram
20 articles
La alfombra roja de los BAFTA 2018
caption
Burberry
Londres Streetstyle
Los pantalones midi la tendencia que llevarás al puro estilo 'british'

Sus seguidoras se volvieron muy locas al ver que esta maxichaqueta de jacquard con estampado de rayas era de Zara. Y de rebajas. Incluso hubo una corriente de solidaridad y muchas de ellas se ayudaron entre ellas a encontrarla poniendo el número de referencia de la chaqueta. En pocos minutos, las tallas volaron. Y como ahora es imposible (por motivos obvios de rebajas) saber en la web si hay disponibilidad en tienda, no queda otra que hacer una ronda para ver si hay suerte.

Publicidad

No nos extrañamos nada de que esto haya ocurrido, porque Sara tiene ese poder y además la chaqueta cuesta 29,99 € (costaba 59,95 €).

More From Instagram
20 articles
La alfombra roja de los BAFTA 2018
caption
Burberry
Londres Streetstyle
Los pantalones midi la tendencia que llevarás al...
Nuevo en tienda
Natalie Portman y su retorno como cisne negro

Por supuesto, la chaqueta-abrigo es sólo una parte de su look, porque lo lleva sobre un top de Intimissimi, vaqueros ochenteros de Maje y hacemos especial zoom sobre sus zapatos, unos botines muy especiales de una firma española que se llama Micuir y se está convirtiendo en una de las marcas favoritas de las famosas.

More from Elle: