Bershka tiene la sudadera que vas a querer llevar todos los viernes

Si tú también das saltos de alegría el jueves noche esperando el viernes y por la mañana no puedes dejar de gritarlo a los cuatro vientos, hazlo también con tu outfit gracias a la firma 'low cost'. Y por 9,99 €...

'Thank God It's Friday!' No has podido evitar levantarte de un salto y hacer ese baile a lo Chandler Bing, perfecto para celebrar cualquier notición. Y es que, que el fin de semana esté tan sólo a unas horas de nuestro alcance no nos podría hacer más feliz.

(GIPHY)

Si tú también eres de las que tiene ese mismo pensamiento viernes tras viernes, y se te hace la boca agua de sólo pensar lo que depara el fin de semana (como el 100 por 100 de la población), Bershka tiene el básico perfecto para ti. ¡Avisamos! No te lo vas a quitar ni un sólo viernes, ni siquiera para salir de fiesta.

Publicidad

La firma 'low cost' debe tener las mismas ganas de viernes que nosotras y ha lanzado esta sudadera para amantes de los viernes, por 9,99 €. Algo que, para ser de nueva colección, no está nada mal.

"Viernes, estoy realmente contenta de verte". Parece que la sudadera nos ha leído la mente con su mensaje, así que sal de la sección de rebajas de Bershka y hazte con ella antes de que, como siempre, te quedes sin talla.

More from Elle: