Las Rozas Village y La Roca Village llevan años ofreciendo una experiencia de compra outlet de lujo en los alrededores de Barcelona y Madrid, y su enorme oferta de marcas no deja de atraer a españoles y turistas cada día.

Cada Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar, y en los últimos meses han vuelto a dar con nuevas aperturas de firmas de moda y restaurantes.

Building, Neighbourhood, Architecture, Property, Town, House, Facade, Real estate, Arch, Balcony, pinterest

A las más de 200 boutiques que forman parte de los Villages, se unen ahora las firmas Under Armour, Geox, Lancel, Ecoalf, y se amplía la oferta gastronómica con las aperturas de Fire&Bread y Izky, sorprendiendo al visitante que elige para sus compras este destino único.

En La Roca Village han dado la bienvenida a una boutique de Under Armour, ideal para encontrar ropa deportiva, la firma italiana Geox y Lancel, con una selección de accesorios icónicos. Además, han incorporado a su oferta gastronómica dos nuevos espacios: Fire&Bread, perfecto para empezar el día con un delicioso desayuno, o Izky, un kiosko de noodles que conquistará a los amantes de la cocina oriental.

Building, Yellow, Real estate, Architecture, Mixed-use, Room, Interior design, Facade, House, Restaurant, pinterest

Por su parte, el Village madrileño, además de acoger otra boutique de Under Armour, ha dado la bienvenida a Ecoalf, la marca de moda sostenible y ecológica con firma española.

Con estas nuevas aperturas, La Roca Village y Las Rozas Village amplían su gran oferta de moda y gastronomía para ofrecer a los visitantes una experiencia de compras única.