Boquiabiertos nos ha dejado a todos la modelo Nieves Álvarez a su llegada al recinto de Ifema para asistir al desfile de Andrés Sardá, con el que se inaugura la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

"Diosa", "Scandalo", "Wow","Impresionante hija" son solo algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram, al ver su posado a la entrada de los desfiles, enfundada en un espectacular mono multicolor inspirado en los años 80 y en Jane Fonda.

La foto la ha subido a su perfil (@officialnievesa) acompañada de este texto: "Con energía de #viernes y de @andres_sarda !! Este fin de semana en @flashmoda_tve os contamos todas las tendencias de la moda española desde la @mbfwmadrid #mbfwm #moda #modaespañola #andressarda #nievesalvarez"

instagramView full post on Instagram

Se trata de uno de los modelos de la colección Primavera Verano 2018 que ha presentado Andrés Sardá, una oda a la década de las hombreras y el pelicardado, pero en su versión más desenfadada y hedonista.

Andrés Sardá primavera-verano 2018pinterest

La colección de baño primavera-verano 2018 de Andrés Sardá, con Nuria Sardá al frente, se divide en tres partes: la primera está dedicada al aerobic, con sus calentadores, maillots y cintas, muy al estilo de Jane Fonda; una segunda inspirada en los videojuegos, con plásticos de colores y transparencias efecto pantalla y una tercera, que tiene como eje el nacimiento de los videoclips modernos.