Ahora ya no podemos negar que la relación entre cine/tele y moda es más estrecha que nunca. Si nuestras camisetas primero se estamparon con las carátulas de los discos de nuestras bandas de rock favoritas, dejaron la música a un lado y empezaron a teñirse con series y películas.

No hace falta más que recordar aquellas camisetas y sudaderas de Sexo en Nueva York que conquistaron Zara o esas de Friends que tomaron Stradivarius. Llegaron incluso a la pasarela, de la mano de Louis Vuitton, que dejó contagiarse por la fiebre de Stranger Things. Pero antes, Alvarno, en aquel septiembre de 2015 ya fue pionero llevando la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week al lado oscuro con sus camisetas de Darth Vader.

Aprovechando esta tendencia seriéfila y cinéfila que toma las más básicas camisetas, Alvarno recupera su nave y, flanqueados por los soldados de asalto del Imperio Galáctico, vuelven a llevarnos con su pasarela a la galxia más lejana con unas camisetas que, como buena fan de 'Star Wars', vas a necesitar. Esta vez abandonan el lado oscuro para trasladarse al mundo de los Padawan y los maestros Jedi, poniendo en sus camisetas a dos de los personajes que más echamos de menos de 'Star Wars': Han Solo y su peludo compañero, Chewbacca, en bordados, con cristales o a todo color.

Y es que, ¿quién no se enamoró con la Princesa Leia y este guerrero del espacio? o ¿quién puede evitar reírse con cada gesto de Chewbacca?

Una vez más, Alvarno vuelve a incluir 'Star Wars' en su colección  con unas camisetas de Han Solo y Chewbacca.pinterest

Piezas que, a pesar de haber salido a la luz hace tan sólo unas horas en su desfile, ya están a la venta desde 50 a 135 €.

Pero no han estado solas. También hemos podido encontrar plumas largos y voluminosos como este:

Una vez más, Alvarno vuelve a incluir en su desfile a 'Star Wars', pero esta vez lo hace con unas camisetas de Han Solo y Chewbacca.pinterest

Pero, ¿para cuándo unas de la Princesa Leia, Yoda o el monísimo BB-8?