Fue nuestra periodista invitada en la pasarela #SamsungEGO18 y vimos las colecciones de los nuevos diseñadores a través de sus ojos. En un descanso entre desfile y desfile nos cuenta sus secretos de moda y belleza.

Un look infalible. Y una inversión en moda.

Vaqueros, camiseta y calzado cómodo. Y como inversión, una buena prenda de abrigo. Como motera, necesito ir abrigada en los meses de invierno madrileños, como canaria siempre tengo frío.

Y un outfit poderoso de alfombra roja.

Lo bueno de la alfombra roja es que es una extensión de la magia de la ficción y te permite ser cada noche una persona distinta. Elijo así mis look de alfombra roja, dependiendo de quién quiero ser esa noche.

Estamos en MBFWM. ¿Cuàl es tu diseñador fetiche?

Me encanta la moda española. Siempre me encantó Marí Barros, la he seguido en su debut y en sus reapariciones. Sus diseños parecen hechos para mí.

¿Qué producto de belleza te llevarías a una isla desierta?

Un hidratante de labios. Y si tuviera que hacer noche en la isla, una máscara de pestañas.

¿Tu pelo es una seña de identidad o te gusta cambiar?

White, Pink, Clothing, Blond, Waist, Fashion, Arm, Selfie, Photography, Fashion design, pinterest



Hace mucho que soy rubia pero por razones profesionales he sido rubia, morena, pelirroja, con el pelo lsrgo, corto, con y sin flequillo. Hace un año me corté el pelo porque era un momento de cambio en mi vida y quizá toque hacerlo de nuevo.

¿Cómo ves la unión de moda y tecnología? ¿Te gustan las redes sociales?

Me encanta la unión de moda y tecnología. Creo que la tecnología nos mejora la vida y nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Mi colaboración con Samsung y SMARTgirl tiene que ver con eso, ser una mujer con objetivos claros que usa la tecnología para conseguir sus sueños. En cuanto a las redes sociales, utilizó Instagram. Pero creo que no hay que renunciar a la intimidad y mucho menos a vivir la realidad. Lo Max importante es vivir cada día.

Y tus próximos proyectos...

No puedo hablar mucho pero un proyecto de cine importante, televisión y seguir disfrutando de la vida.