A quien vamos a engañar, nos encanta inspirarnos en las celebrities para sacar ideas para ir distintas en nuestros looks de invitada de boda. Otras veces buscamos propuestas en instagram, y consguimos dar con el estilo perfecto. pero en esta ocasión, nos quedamos con una propuesta radicalmente distinta. Y es que nuestro look de boda puede que lo hayamos encontrado en la televisión, en uno de los últimos estilismos de Amaia en la gala especial Eurovisión.

Performance, Entertainment, Stage, Performing arts, Event, Musical, Performance art, Theatrical scenery, Theatrical property, Musical theatre, pinterest

Una falda que llamó nuestra atención en el minuto 1, con su corte trapecio, su largo midi y el estampado psicodélico. Es de Dolores Promesas Heaven del otoño/invierno 2017/18, cuesta 275 € y es un buen punto de partida para un estilismo de boda nada típico.

Clothing, Orange, Fashion, A-line, Pattern, Pattern, Lampshade, Sportswear, pinterest

Nos encanta la combinación con top negro, uno sencillo como los que puedes encontrar en tiendas low cost. Este body de Zara por 15'95 € nos parece una buena apuesta.

Clothing, Black, White, Product, One-piece swimsuit, Outerwear, Sleeve, Swimwear, Maillot, Neck, pinterest