Primark se apunta al Body Positive con su nueva colección de lencería

Así es como nos gusta encontrar ejemplos de #BodyPositive: sin campañas ni anuncios concretos. Primark acaba de lanzar su campaña de lencería y prendas de estar en casa, y nos encanta comprobar que hay modelos con todas las tallas y tipos de cuerpo.

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Poco a poco lo vamos consiguiendo, que se deje de hablar de mujeres reales, cuerpos normales o tallas especiales. Las firmas van haciendo campañas en las que hay mujeres con todo tipo de cuerpo y fisonomía, altas, bajas, delgadas con curvas, con poco o mucho pecho... Mujeres que nos representan y con las que podemos al fin sentirnos identificadas.Y nos encanta que Primark lo haga con una campaña de lencería y pijamas.

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Lo mejor es que no nos hemos enterado por una comunicado de prensa, ni en una campaña especial. Lo hemos visto en su perfil de instagram, como una publicación sin más, sin nombrar ninguno de los manidos conceptos de 'talla grande' ni 'cuerpos reales'.

Aplaudimos que esto sea así, llegará un día en que no será noticia.

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