Primero fueron actores. Luego se animaron a escribir la historia de 'La llamada'. Luego la llevaron al teatro. El éxito les animó a dirigir una película. Y luego entraron en 'Operación Triunfo' para encargarse de la dirección escénica y la interpretación de los participantes.

Y ahora... se van a dedicar al diseño de moda. O, al menos, eso es lo que se deduce del post de Instagram publicado hace unas horas por Javier Calvo (@javviercalvo), en el que podemos ver una chaqueta motera decorada con un montón de frases relacionadas con 'La Llamada'.

'Lo hacemos y ya vemos', 'Suma Latina', 'Ay de verdad el tercer mundo', 'Contra todo pronóstico, yo, Susana Romero, soy bollera' son algunas de las inscripciones que leemos en la chaqueta, creada por la ilustradora Amanda Portillo (@amandaportillo).

instagramView full post on Instagram

La ilustradora ha publicado en su Instragram la parte de atrás de la cazadora:

Javier Calvo asegura en su Instagram que "Tenemos planeado sacar una marca de ropa con cositas guais como está. Os contaremos. Muchas ganas." En el momento de escribir esta noticia, la foto tenía casi 42.000 likes.

La verdad es que nosotros tenemos también muchas ganas de ver esa posible línea de ropa creada por Los Javis. Y si empiezan por esta cazadora motera, podemos asegurar que va a ser la prenda más deseada (y vendida del año).

Estaremos a la espera.