No es la primera vez que hablamos de ella. María Turiel, o 'Mery Turiel' que es el nombre por el que la conocemos en Instagram es no sólo un gran ejemplo de estilo en clave casual asequible, sino la embajadora de una corriente de generosidad que no habíamos vivido hasta ahora. Desde compartir sus fotos para que las seguidoras las puedan usar de fondo de pantalla, desvelar las aplicaciones que utiliza para editar fotos y vídeos, o compartir sus textos, viajes, restaurantes y listas de Spotify. Ella lo llama #TuriKarma.

Ya nos tenía conquistadas por todo, pero con su aparición estelar en la alfombra roja de los Goya este sábado, ha terminado de convencernos de lo que vale. Invitada por una firma de joyas, KÅLK, la instagramer nos dió unos de los mejores looks de la noche. Que además era low cost. En concreto de ASOS:

instagramView full post on Instagram
Clothing, White, Fashion model, Shoulder, Dress, Waist, Neck, Fashion, Joint, Formal wear, pinterest

El vestido es de ASOS y cuesta 116,99 €. Aunque está agotado en bastantes tallas, aún quedan algunas. María le quitó el cinturón para dejarlo mucho más minimalista y espectacular.