Paula Echevarría y su truco para ir siempre perfecta en sus looks de invierno

Vestirse, y hacerlo bien, en invierno, con las temperaturas tan bajas es complicado. Porque tendemos a elegir prendas abrigadas pero sin ese toque especial que no evita ir uniformadas. Paula Echevarría tiene el truco perfecto para ir siempre bien, tanto por la calle como en interiores. Te lo enseñamos.

Más de Instagram
20 articles
Éste es el vestido de Zara que va a dar (mucho) que hablar esta semana
Los pantalones de vestir ya no se llevan como sueles hacerlo
El día que Victoria Beckham 'enloqueció' en Instagram con una de sus nuevas camisetas

Paula Echevarría tiene un estilo único innegable, por eso aunque unos días te guste más y otros algo menos, siempre tiene algún detalle aunque sea pequeño, que consigue llamar la atención e inspirarnos. Hacerse fotos a diario con el look que llevas es algo que ya no vemos en casi ningún blog, lo que es de agradecer porque la inspiración nunca sobra.

Desde que empezó el frío, hemos ido comprobando que Paula tiene una regla infalible para sacar partido a su look sin perder ni estilo, ni el hecho de que lo importante es siempre ir bien abrigada. Ella construye todo su estilismo en torno al abrigo. Si es militar lo mezcla con un tipo de prendas y accesorios, si es un chaquetón de pelo, sin duda elige otros.

Publicidad

Ayer, con la gran nevada que cayó en Madrid, Paula eligió un chaquetón rosa de ante y pelo de Fetiche Suances.

Con este abrigo como punto de partida, era evidente que el resto del look iría en tonos a contraste sin demasiados abalorios.

Unos vaqueros negros desgastados y la sudadera de María Escoté de edición limitada para Samsung, un gorro de lana y unas botas negras tipo UGG.

More from Elle: