Si tienes boda a la vista y estás embarazada de bastantes meses o para cuando sea ese día vas a tener ya una buena barriga, seguro que ya estás medio desesperada pensando en qué te vas a poner. Sin tener que recurrir a vestidos sin forma, sin dejarnos un presupuesto en una tienda especializada o confiar en una compra online sin habérnoslo probado. No es sencillo, pero no es imposible.

Buen ejemplo es la periodista irlandesa Angela Scanlon, que no ha tenido ninguna duda en escoger un vestido de nueva temporada de Zara para su look de fiesta. Impensable a primera vista que estando de 8 meses sea posible, pero lo es:

Clothing, Fashion, Dress, Fashion design, Fun, Formal wear, Textile, Shoulder, Joint, Design, pinterest
Clothing, Fashion model, Dress, Fashion, Turquoise, Footwear, Cocktail dress, Leg, Fashion design, Electric blue, pinterest

No podíamos haber imaginado que este vestido de nueva temporada de Zara (29,95 €) fuese la mejor opción para tan avanzado embarazo, pero viendo la composición, comprobamos que la clave está en que tiene 15% de elastano.

Green, Clothing, Outerwear, Turquoise, Sleeve, Dress, Costume, Cover-up, Pattern, Poncho, pinterest

Angela Scanlon decidió que el humor sería la mejor arma y definió su look en su perfil de instagram como: "el vestido de "monstruo marino" no tan pequeño de Zara me dio toda la alegría, no es premamá pero hay lugar para mi y mi 'regalo' :)".

Y además no es la primera vez que Scanlon elige Zara para su look de embarazada:

instagramView full post on Instagram

Nos encanta su estilo, asi que seguiremos pendientes de sus actualizaciones.