La firma Desigual suele apostar siempre por historias distintas, como su filosofía de marca, En esta ocasión nos sorprende esta temporada con la campaña 'Love is Unexpected' que no es otra cosa que varias historias de amor cada una de ellas con una historia detrás. Parejas que son totalmente diferentes, por raza, religión, estudios, o vivencias.

Ésta es la de Marlen Stahlhuth y David Daniël Asabina.

Marlen (Leni) describe la situación con sus palabras:"David ingeniero informático y no sabe nada de moda. Me cuenta cosas sobre Elon Musk y el mundo de las nuevas tecnologías y yo lo hago sobre Audrie Hepburn. Tiene exactamente 4 camisetas y 3 pantalones y su ropa ocupa el 1% del armario, mientras que yo, obviamente, necesito 2 habitaciones para todas mis cosas"-

"Me gusta preparar todo con precisión alemana, me gusta ser puntual… Él es más espontáneo, odia hacer planes y lo hace todo… bueno, como se hace en Surinam".

"Se crió en Surinam, sus antepasados tuvieron que huir a la selva y quedarse a vivir allí, escapando de la esclavitud. Yo, en cambio, nací en Hamburgo".

¿Cómo os conocisteis?

Yellow, Fashion, Human, Fun, Child, Event, Photography, Performance, Fashion design, Family, pinterest

Leni: En Tinder. No me gusta mucho salir y siempre tengo mucho trabajo, así que siempre me ha resultado difícil quedar con otras personas que no fueran las del trabajo. Y lo que me apetecía, precisamente, era conocer a gente que no tuviera nada que ver con el mundo de la moda.

David: Gracias a los algoritmos de Tinder.

¿Qué es lo que más os gusta el uno del otro?

Leni: Me gusta que sea tan positivo. Siempre está preparado para hacer cosas nuevas, sobre todo, cuando se trata de viajar. Además, siempre me está animando a que luche por las cosas que quiero conseguir.

David: Por orden alfabético, su competitividad, su creatividad y lo preciosa que es.

¿Qué es lo que más os diferencia y de lo que más habéis aprendido?

Leni: Creo que crecer en culturas tan distintas nos ha hecho también muy diferentes. Soy alemana y, por lo tanto, súper puntual, mientras que para él el tiempo es un concepto muy impreciso. Necesito planificar hasta el más mínimo detalle de todo, incluso aunque el plan no sea el definitivo, mientras que él es más flexible y se relaja más en ese aspecto. Pero así aprendes a ver las cosas desde otro punto de vista y a admitir que la forma en que tú ves las cosas no siempre es la mejor.

David: Leni es un poco dura con los demás, lo que a veces funciona a su favor.

Hair, Hairstyle, Afro, Blond, Jeans, Denim, Human, Fashion, Wig, Cool, pinterest

¿Alguna vez pensasteis que ibais a acabar con una persona así?

Leni: Nunca he tenido un tipo ideal, así que es difícil decirlo. Pero estoy muy contenta de haber encontrado a alguien que se adapta tan bien tanto a mí como a mi vida y de que él piense lo mismo de mí.

David: Sí

¿Por qué es importante ser tan diferentes en una relación?

Leni: Creo que ser diferentes hace que las cosas sean más emocionantes, que se conviertan en una especie de reto. Me gusta que su trabajo sea tan diferente del mío, porque eso me aporta otras cosas. Su visión del mundo puede ser muy diferente a la mía, pero hace que me dé cuenta de que hay otra forma de ver las cosas y eso es muy positivo para mí.

David: No estoy seguro que sea importante, pero en mi caso, sí que me es muy útil, porque intercambiamos ideas, lo que hace que uno se abra a otras posibilidades que, de otra forma, no contemplaría.

Poster, Photography, Style, Album cover, Illustration, Art, pinterest

¿Qué cosas os aportáis el uno al otro en el día a día?

Leni: Tiene una manera muy sutil de tratarme tanto a mí como a mis emociones. Quiero ser una mejor persona y eso, ya sé que suena muy cursi, se lo debo a él.

David: Esa sensación de alegría que transmite cuando nos vemos hace que la relación se mantenga viva día tras día. Le encanta que pasemos tiempo juntos. Eso es maravilloso.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=zqZBIRAwI5w&feature=youtu.be[/youtube]

Sin duda el ejemplo de que no existen las diferencias tan abismales cuando el amor es más fuerte.