Raquel Sánchez Silva homenajea a david Delfín en el primer programa de 'Maestros de la Costura'

Tras meses esperándolo, por fin se estrena en Televisión española 'Maestros de la Costura', una adaptación del talent show británico The Great British Sewing Bee, que lleva emitiendo la BBC desde hace cuatro temporadas. En su primer primer programa, la presentadora, Raquel Sánchez Silva ha querido hacer un homenaje que emocionará a todos.

Más de Instagram
20 articles
Zara reinventa la cazadora vaquera como no te puedes ni imaginar
Olivia Palermo repite una prenda de las rebajas de Zara
¿Lleva la reina Letizia un moño postizo?

Doce promesas del diseño y un jurado que ya ha estado dando mucho que hablar durante estas semanas previas al estreno del programa son unos ingredientes perfectos para el éxito. Esta noche a las 22,30 se estrena'Maestros de la Costura' en televisión española con Raquel Sánchez Silva como presentadora. Ella misma ha venido avanzando en su perfil de instagram algunos de los invitados, sorpresas y detalles que nos esperan. El último que ha desvelado es su look de este primer programa, un guiño muy emotivo en forma de homenaje a David Delfín.

Publicidad

More From Instagram
20 articles
Zara reinventa la cazadora vaquera como no te...
Olivia Palermo repite una prenda de las rebajas...
¿Lleva la reina Letizia un moño postizo?
Mango vende vestidos de novia y no nos habíamos...
Letizia Ortiz apuesta por la tendencia de la...

Como curiosidad, este mismo vestido ya lo llevó Ana Belén en 2011 en un homenaje a Plácido Domingo:

Volviendo a 'Maestros de la Costura', se trata de un innovador programa que tiene el objetivo de mostrar todos y cada uno de los procesos del mundo de la costura y el diseño, en el que los aspirantes deben superar una serie de pruebas relacionadas con ese mundo. Esta noche, se estrenarán confeccionando un vestido de fiesta partiendo de unas cortinas al estilo Escarlata O'Hara en 'Lo que el viento se llevó'.

Los concursantes no son profesionales de la moda, de hecho entre ellos hay un profesor de dibujo, una ama de casa y una empleada de gasolinera entre otros.

Además, el jurado es uno de los puntos fuertes del programa, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Sin duda no faltan incentivos para engancharse.

More from Elle: