Doce promesas del diseño y un jurado que ya ha estado dando mucho que hablar durante estas semanas previas al estreno del programa son unos ingredientes perfectos para el éxito. Esta noche a las 22,30 se estrena'Maestros de la Costura' en televisión española con Raquel Sánchez Silva como presentadora. Ella misma ha venido avanzando en su perfil de instagram algunos de los invitados, sorpresas y detalles que nos esperan. El último que ha desvelado es su look de este primer programa, un guiño muy emotivo en forma de homenaje a David Delfín.

instagramView full post on Instagram

Como curiosidad, este mismo vestido ya lo llevó Ana Belén en 2011 en un homenaje a Plácido Domingo:

Dress, Cobalt blue, Clothing, Red carpet, Shoulder, Gown, Carpet, Electric blue, Strapless dress, Fashion model, pinterest

Volviendo a 'Maestros de la Costura', se trata de un innovador programa que tiene el objetivo de mostrar todos y cada uno de los procesos del mundo de la costura y el diseño, en el que los aspirantes deben superar una serie de pruebas relacionadas con ese mundo. Esta noche, se estrenarán confeccionando un vestido de fiesta partiendo de unas cortinas al estilo Escarlata O'Hara en 'Lo que el viento se llevó'.

Community, Event, Summer, Table, Room, Performance, Leisure, Fashion accessory, Interior design, Restaurant, pinterest

Los concursantes no son profesionales de la moda, de hecho entre ellos hay un profesor de dibujo, una ama de casa y una empleada de gasolinera entre otros.

Además, el jurado es uno de los puntos fuertes del programa, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Sin duda no faltan incentivos para engancharse.