¿Por qué este vestido de Zara se agota una y otra vez?

Estamos acostumbradas a que se agoten las prendas de Zara que lleva Sara Carbonero, Paula Echevarría, o las instagramers de éxito. Pero esta vez no entendemos nada. No ha dado tiempo a que lo lleve nadie famoso - salió a la venta el jueves de la semana pasada- ni tampoco ha llegado a ser viral. Y sin embargo ya no quedan tallas y en cuanto se repone alguna, vuela. ¿Será que simplemente sucede como antes de las redes sociales y sólo triunfa porque gusta?

Más de Instagram
20 articles
caption
Burberry
Londres Streetstyle
Los pantalones midi la tendencia que llevarás al puro estilo 'british'
Nuevo en tienda

Sinceramente, no es por desmerecerlo, pero no nos lo esperábamos. Este éxito solemos verlo venir de lejos en cuánto se pone a la venta, pero esta vez este éxito nos ha dejado boquiabiertas. El viernes, lo publicamos dentro de nuestro habitual 'Nuevo en tienda' de los viernes y sí, nos pareció mono, pero sin más. Pues resulta que arrasa, que gusta, que emociona y que se ha agotado. En 6 días.

Publicidad

Que sepamos, no lo ha llevado nadie famoso, no lo ha sacado ninguna influencer en sus publicaciones, y sin embargo, ahí está, triunfando. Y además es que te apuntas a la lista de espera, te llega el email de que ha vuelto y cuando entras ya no está de nuevo. ¿Qué está pasando con este vestido de Zara?

More From Instagram
20 articles
caption
Burberry
Londres Streetstyle
Los pantalones midi la tendencia que llevarás al...
Nuevo en tienda
Natalie Portman y su retorno como cisne negro
Street Style: especial vaqueros

A ver, varias teorías:

- ¿ Es el verde y el rosa, juntos, tan floral, tan colorido y primaveral lo que está enamorando?

- La unión de manga larga, volante en la cintura y estampado ¿es la clave de su éxito?

- ¿Es porque cuesta 29,95 € y es el típico vestido que llevas a trabajar, para una noche de cena y para un evento de mañana tipo bautizo, comunión o graduación?

- ¿Es porque han hecho pocos y se agotan rápido?

Podríamos seguir eternamente con nuestros pensamientos, pero lo que en realidad puede estar pasando es todo junto y algo más. Como antes de las redes sociales, cuando comprabas algo en Zara sólo porque era bonito, te sentaba bien y te sentías guapísima. O como mucho porque lo llevaba una amiga tuya o en ese caso loco en el que abordaste a una desconocida por la calle para preguntarle la marca de su vestido.

El caso es que este vestido es un éxito y sí, sigue teniendo lista de espera a la que apuntarse.

More from Elle: