Sinceramente, no es por desmerecerlo, pero no nos lo esperábamos. Este éxito solemos verlo venir de lejos en cuánto se pone a la venta, pero esta vez este éxito nos ha dejado boquiabiertas. El viernes, lo publicamos dentro de nuestro habitual 'Nuevo en tienda' de los viernes y sí, nos pareció mono, pero sin más. Pues resulta que arrasa, que gusta, que emociona y que se ha agotado. En 6 días.

Que sepamos, no lo ha llevado nadie famoso, no lo ha sacado ninguna influencer en sus publicaciones, y sin embargo, ahí está, triunfando. Y además es que te apuntas a la lista de espera, te llega el email de que ha vuelto y cuando entras ya no está de nuevo. ¿Qué está pasando con este vestido de Zara?

Clothing, Sleeve, Day dress, Outerwear, Robe, Dress, Collar, Trench coat, Blouse, Pattern, pinterest
Clothing, Sleeve, Robe, Nightwear, Outerwear, Button, Collar, Pajamas, Top, Neck, pinterest
Clothing, Fashion model, Turquoise, Green, Shoulder, Day dress, Dress, Sleeve, Joint, Fashion, pinterest

A ver, varias teorías:

- ¿ Es el verde y el rosa, juntos, tan floral, tan colorido y primaveral lo que está enamorando?

- La unión de manga larga, volante en la cintura y estampado ¿es la clave de su éxito?

- ¿Es porque cuesta 29,95 € y es el típico vestido que llevas a trabajar, para una noche de cena y para un evento de mañana tipo bautizo, comunión o graduación?

- ¿Es porque han hecho pocos y se agotan rápido?

Podríamos seguir eternamente con nuestros pensamientos, pero lo que en realidad puede estar pasando es todo junto y algo más. Como antes de las redes sociales, cuando comprabas algo en Zara sólo porque era bonito, te sentaba bien y te sentías guapísima. O como mucho porque lo llevaba una amiga tuya o en ese caso loco en el que abordaste a una desconocida por la calle para preguntarle la marca de su vestido.

El caso es que este vestido es un éxito y sí, sigue teniendo lista de espera a la que apuntarse.