Eliza Brichto, una niña de Inglaterra y fan número uno de Zara ha escrito a la empresa para hacerles una petición muy especial.

Con sólo siete años reconoce odiar los vestidos y sólo vestirse en la sección infantil de niño de la marca, así que le propone a la empresa de Amancio Ortega ser su próxima modelo de Zara Boys.

La carta que le ha mandado sobrepasa los niveles de ternura:

Carta Eliza Zarapinterest

"Querido Zara,

Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa, pero luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys.

De Eliza".

Eliza Zarapinterest

La moda del 'No gender' ya es una realidad, y Zara no sería la única en jugar con ese concepto poniendo de modelo a la pequeña Eliza en la sección de niños.

Al fin y al cabo la niña, como todos nosotros, sólo se pone lo que le gusta y con lo que se siente cómoda. Y si en la mente de una pequeña de siete años el género no importa siempre que estés a gusto contigo mismo, ¿por qué no?

Eliza Zarapinterest

Amancio, nosotros también apoyamos esta propuesta. Y más cuando sabemos que apoyas el amor en todos sus sentidos.