Ni en nuestras mejores apuestas habríamos acertado con la nueva versión de la cazadora vaquera con la que nos iba a sorprender Zara hoy. Ya sabes que los jueves es día de cambios en su tienda online y por tanto, siempre hay descubrimientos que nos dejan impactadas. Hemos tenido varias sorpresas pero la mejor, ha sido sin duda esta prenda, que nos ha dejado locas.

Después de varias temporadas viendo tachuelas, rotos, serigrafías, bordados y demás aplicaciones originales, ya no nos esperábamos muchas más novedades. pero sí, la realidad es que las cazadoras vaqueras siempre tienen posibilidades, ya sea en forma de superposición, largo, anchura o silueta. Cuando ya queríamos una, llegan novedades que nos hacen desear otra cazadora vaquera más. Así es la moda, dos caprichos por semana como poco.

En esta ocasión se trata de una cazadora vaquera capa. Sí, has leído bien, esto es lo nuevo y esto es lo que vas a querer. Cuesta 49,95 € y ya está a la venta.

Clothing, Denim, Blue, Sleeve, Outerwear, Pocket, Jeans, Textile, Button, Fashion, pinterest
Clothing, Outerwear, Blue, Coat, Overcoat, Sleeve, Denim, Trench coat, Electric blue, Fashion, pinterest
Clothing, Outerwear, Blue, Denim, Coat, Overcoat, Sleeve, Electric blue, Costume, Duster, pinterest

La verdad es que es muy estilosa, habrá que estar pendiente de nuestras instagramers y celebrities favoritas para comprbar si queda realmente bien.