Esta misma tarde Zara ha subido a su página web estos salones de croché tricolor. La firma gallega ha apostado por un modelo de zapatos de lo más arriesgado, no por solo el material que ha escogido para hacerlos, sino los tres colores por los que ha apostado: celeste, rosa y rojo. Una mezcla de lo más explosiva a un precio de 59,95 €.

Footwear, High heels, Basic pump, Shoe, Pink, Court shoe, Magenta, Mary jane, Glitter, Dress shoe, pinterest

Aunque en un principio no es un zapato que pueda gustar a todo el mundo, han tenido un éxito arrollador, ya que han pasado unas pocas horas desde que subieron el diseño a la plataforma online y tan solo quedan tres tallas: 36, 37 y 41.

Visto el éxito, estamos seguras de que en breves vamos a empezar a verlos en las redes sociales de las fashionistas, nos pegan mucho para Gala González, y por la calle a todas horas. Tampoco nos extrañaría nada que empezaran a sacarlos con diferentes combinaciones de colores, al fin y al cabo son una versión colorista de los clásicos 'Mary Jane' de Manolo Blahnik, más conocidos en nuestro país como 'Merceditas'.

De momento todo esto son predicciones nuestras, y aunque creemos que vamos a acertar, lo que realmente nos encantaría es que repusieran este mismo modelo en la web de Zara, que no nos ha dado tiempo a comprar nuestra talla y nos morimos por lucirlos este verano.