Si te dicen que las japonesas se han vuelto locas con un sujetador, puede que lo primero que imagines sea el típíco bralette de lencería ideal o uno estampado de gatitos. Pero nada que ver, la realidad es que el mayor éxito lo ha tenido un modelo de estilo deportivo muy sencillo (aparentemente).

Ya su nombre es muy indicativo de lo que supone este nuevo sujetador que ha conquistado en Oriente y pretende lograr lo mismo en España. Se trata de la colección 'ZERO Feel' de Sloggi. Su secreto, según la firma, es que está "elaborado en un tejido especialmente fino de 360º que se extiende en todas las direcciones (que no se curva sino que se adapta a los movimientos de tu cuerpo) para lograr mayor resistencia y comodidad".

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"El objetivo es que sea un sujetador sin costuras, especialmente suave gracias a la tecnología de termosellado con micropuntos y que realce el pecho tanto a las tallas grandes como las pequeñas", añaden a la explicación de porqué nosotras también lo vamos a querer comprar. Promete sentar especialmente bien a todo tipo de tallas de copa y contorno, y lleva almohadillas extraíbles para tener opciones según el gusto de cada persona.

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Lo más curioso de todo esto, aparte de la cantidad de ventas, es que entre todos los colores que ofrece la firma, los que más éxito han tenido no son los que podríamos creer, negro y color carne.El que se ha llevado todo el 'amor' en Japón ha sido el que denominan 'azul laguna':

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Cuesta 29 € y se vende en tiendas de lencería, pero también en Amazon:

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Sinceramente, tenemos bastante curiosidad por saber cómo nos quedarán a nosotras.