Si te gusta, llévatelo en todos los colores y estampados. Es sin duda una de las premisas de muchas fashionistas, a las que les funciona llevar siempre el mismo tipo de prenda pero con diferentes combinaciones. En eso, y en dar opciones a todos los gustos ha debido pensar Inés de la Fressange en su nueva colección primavera verano para la firma Uniqlo.

Predecimos desde ya que este vestido va a ser uno de sus top ventas de la temporada, porque su diseño es tan sencillo, y a la vez tan cool que se adapta a casi todos los estilos. Además su precio también nos anima en esto de adquirirlo en todos los colores (blanco, rojo y azul con lunares y negro). Es más, es que menos en su versión en crudo, el resto son perfectos como invitada de boda. Cuesta 39,95 €.

Clothing, Dress, Day dress, Cocktail dress, Pattern, Pattern, Fashion design, Gown, Formal wear, A-line, pinterest

Con sandalias de tacón o planas, con mules o incluso con alpargatas, les vemos mil opciones. Pero si aún no te convencemos, te aseguramos que entre estas prendas de la colección de Inès de la Fressange para Uniqlo vas a encontrar una o varias prendas que necesitan un hueco en tu armario.