ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
De edición limitada, cuenta con tres muñecos del diseñador, una colección 'prrêt-à-porter', bolsos y accesorios que ya están a la venta. Divertidas ilustraciones que se han creado gracias a la incursión que el prestigioso diseñador inició a principios de año en la comunidad 'tokidoki', reconocida marca japonesa con todo un ejército de seguidores.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Orgulloso
"Me siento halagado por haberme convertido en un 'tokidoki'", afirmó el diseñador internacional.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
2
El avatar
Un nuevo tokidoki de Karl Lagerfeld y su famosa gata Choupette son el icono de esta colección.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
3
Trabajo en equipo
Los muñecos han sido producidos y manufacturados por tokidoki, y el resto d ela colección en edición limitada, por Karl Lagerfeld.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
4
Simone Legno
Es el fundador de tokidoki, que ha trabajado con Lagerfeld para crear las divertidas ilustraciones.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
5
Mr. Jeans y Mr. Black
La línea también incluye relanzamientos de Mr. Jeans y Mr. Black, donde el diseñador luce una cortaba plateada.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6
Accesorios
El nombre de Karl con el bocadillo, están impresos también en accesorios como maxibolsos de lona, 'clutchs', llaveros o una funda para iPhone.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
7
Ya a la venta
A la venta en exclusiva en las boutiques de Karl Lagerfeld de Berlín, Amsterdam y París, así como en net-a-porter.com.