París lanza 'Isabel Marant pour H&M'
'Brasseries', letreros de neón, pizzerías, tiendas de 'souvenirs' y de comestibles. Música en directo, una impresionante 'performance' audiovisual y un ambiente cargado del auténtico espíritu de los años 'nineties' sorprendieron a todo el público VIP que pudo disfrutar del lanzamiento de la última colección de Isabel Marant para H&M. Nosotras también estuvimos allí, y ahora compartimos contigo la entrevista con la diseñadora francesa, además de todos los recovecos que forjaron la gran noche. ¡Dentro galería!
En las calles
"Queríamos presentar la colección de una forma auténtica y con cierto toque casual, sin
extravagancias de alfombra roja, así es como concibo mi trabajo. Diseño para todos y me inspiro en
el mundo que me rodea. Me pareció muy natural elegir un decorado urbano como telón de fondo
para el evento. Y qué mejor que París, ciudad que llevo en mi ADN", declaró Isabel.
Freida Pinto
“Esta es la segunda vez que asisto a una colaboración de H&M con un diseñador. Siento que es muy
importante colaborar con diseñadores con los que la mayoría de mujeres más jóvenes se sienten
identificadas, pero que también es para chicas como yo, que adoramos comprar en H&M –crear
moda no es solo justificar la belleza y la clase sino también hacerla asequible”, dijo Freida Pinto.
January Jones
“Es realmente cool cuando un diseñadora como Isabel Marant realiza una colaboración de este tipo
facilitando sus diseños a todo el mundo. Las piezas de la colección son increíbles y codiciadas. Estoy
segura de que habrá una gran cola de gente esperando a comprar la colección el próximo 14 de
noviembre, es emocionante”, comentó January Jones.
Desde H&M
"Celebrar el lanzamiento de una colección que irradia la energía del atrevido estilo parisino en la calle ha sido genial. Una elección optimista y real que refleja el talento de Isabel Marant para la sofisticación urbana y bohemia. En mi opinión, esta colección para mujer, hombre y adolescente captura su espíritu. Espero que entusiasme a nuestros clientes tanto como a nosotros", afirmó Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.
Triunfante
Una gran boal de discoteca fue el colofón perfecto para una de las fiestas más sonadas en Europa en esta temporada y para servir como escenario de una de las colecciones más esperadas. Después de esto, ya solo nos queda estar listas para el 14 de noviembre, día en el que la colección aterrizará a multitud de tiendas para triunfar.
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