Skip to Content

El nuevo Mii by Mango triunfa en Barcelona

Conocemos de cerca el nuevo modelo Mii by Mango de la mano de seis 'it girls', que protagonizan una sesión 'beauty' dentro de él, para comprobar que el nuevo modelo acompaña las necesidades de toda mujer. Urbano, cosmopolita y femenino, así se presenta la nueva creación de SEAT. ¡Súbete a nuestra galería, y deja que todo vaya sobre ruedas!

By David Ruiz/ ELLE.es. Fotos: César Núñez
seat mii by mangopinterest

La actriz María Castro y las blogueras de moda Alexandra PereiraSilvia CuestaRebeca LabaraPaula Ordovas y Sara Escudero han aprendido 'auto-maquillarse', gracias al nuevo SEAT Mii by Mango. Durante la celebración de la Barcelona Shopping Night, el gran evento nocturno para disfrutar de compras, ocio y degustaciones en el Passeig de Gracia, todas ellas tuvieron la ocasión de comprobar en primera persona las ventajas del pequeño compacto de la firma automovilística. En esa artería de la capital catalana, ocupada por los locales más glamourosos, SEAT organizó un stand con dos maquilladoras que enseñaron a las chicas los principales trucos para maquillarse dentro del coche, aprovechando todos los compartimentos que ofrece el vehículo.

El nuevo SEAT Mii by Mango tiene mil detalles que cautivan a primera vista pero uno en especial entusiasma a todas las que lo ha probado: el gancho en la guantera para dejar el bolso, evitando tener que dejarlo olvidado en cualquier rincón del coche. Una solución perfecta para ese retoque de última hora.

María Castro lo tuvo muy claro desde el mismo instante en que se sentó al volante. “Siempre llego con el tiempo justo a todos los sitios y me viene muy bien ese retoque final dentro del vehículo”. Entusiasmada por su versatilidad, no dejó ni un momento de disfrutar de cada uno de esos detalles y de retocarse los labios con el espejo retrovisor como testigo. “Este coche parece pequeño por fuera pero es muy amplio por dentro. A mí, que soy alta me viene de maravilla”, confesó mientras sacaba de su bolso el rimmel.

Alexandra Pereira asentía: “Salimos de casa con el tiempo justo y el coche se convierte en ese espacio perfecto para el retoque de última hora antes de llegar a destino”. Ella lo sabe bien. Su blog, Lovely Pepa, le obliga a estar en mil sitios y siempre va con el tiempo justo. 

La tapicería interior de alcántara y piel perforada con costuras de color beige logró convencerlas  a todas. “Lo han clavado”, confesaba Silvia Cuesta, bloguera de Lady Adicct. Algo que compartía Sara Escudero para quien el coche tiene el tamaño perfecto por fuera pero una espacio interior que le llamó la atención. “Me encanta la combinación del color beige con el blanco y negro; le da un toque precioso”, nos confesaba María Castro.

Los dos Mii by Mango, uno en negro y otro en blanco, expuestos en el stand montado para la ocasión por SEAT reunió a lo largo de la 'Shopping Night' a muchas chicas que vivieron en primera persona la experiencia de maquillarse dentro del coche. Algunas casi no daban crédito. “¡Es tan chic!”, exclamó una de las participantes ante la sonrisa cómplice de las blogueras. 

Cuatro 'bloggers'

<p>Las cuatro autoras de blogs famosos en nuestro país, posan delante del <strong>Mii by Mango</strong>. A continuación, nos dan sus impresiones sobre la estética del coche, y sobre los trucos 'beauty' que nos aconsejan.</p>

Las cuatro autoras de blogs famosos en nuestro país, posan delante del Mii by Mango. A continuación, nos dan sus impresiones sobre la estética del coche, y sobre los trucos 'beauty' que nos aconsejan.

Alexandra Pereira

<p><strong>Alexandra Pereira,</strong>&nbsp;de <a href="http://lovely-pepa.com/" target="_blank">Lovely Pepa</a>, sostiene que&nbsp;siempre &quot;salimos de casa con el tiempo justo y el coche se convierte en ese espacio perfecto para el retoque de última hora antes de llegar a destino. Me gusta mucho la comodidad del asiento y la tapicería. Pero sobre todo el colgador del bolso que lo diferencia del resto. Es muy práctico&quot;.&nbsp;</p>

Alexandra Pereira, de Lovely Pepa, sostiene que siempre "salimos de casa con el tiempo justo y el coche se convierte en ese espacio perfecto para el retoque de última hora antes de llegar a destino. Me gusta mucho la comodidad del asiento y la tapicería. Pero sobre todo el colgador del bolso que lo diferencia del resto. Es muy práctico". 

Sara Escudero

<p><strong>Sara Escudero</strong>, de <a href="http://collagevintage.com/" target="_blank">Collage Vintage</a>, dice que &quot;el Mii tiene un toque super femenino con muchos compartimentos para dejar tus lápices y pintalabios. &nbsp;El blanco y negro no pasa de moda con unas costuras muy chic&quot;. Además, añade que &quot;los colores son sencillos y no te cansas de ellos. No son estridentes. Son muy minimal&quot;.&nbsp;</p>

Sara Escudero, de Collage Vintage, dice que "el Mii tiene un toque super femenino con muchos compartimentos para dejar tus lápices y pintalabios.  El blanco y negro no pasa de moda con unas costuras muy chic". Además, añade que "los colores son sencillos y no te cansas de ellos. No son estridentes. Son muy minimal". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Castro

<p>La actriz<strong> María Castro</strong>, que se hizo famosa en la serie 'Sin Tetas no hay Paríso', admite que se ha maquillado en el coche en más de una ocasión, pero siempre cuando no hay peligro. Además, dice que&nbsp;&quot;para maquillarse dentro del coche siempre hay que buscar &nbsp;un sitio donde haya buena iluminación para no quedar como un payaso&quot;.</p>

La actriz María Castro, que se hizo famosa en la serie 'Sin Tetas no hay Paríso', admite que se ha maquillado en el coche en más de una ocasión, pero siempre cuando no hay peligro. Además, dice que "para maquillarse dentro del coche siempre hay que buscar  un sitio donde haya buena iluminación para no quedar como un payaso".

Última hora

<p>De lo que no nos cabe duda es de que el coche, es un espacio perfecto para ese retoque 'last time'<strong>. Rebeca Labara</strong>, lo confirma: &quot;las chicas buscamos no solo un coche seguro sino que tenga detalles que lo hagan fácil para conducir y utilizar. La mayoría de las mujeres hemos vivido ese momento de retoque de última hora&quot;.</p>

De lo que no nos cabe duda es de que el coche, es un espacio perfecto para ese retoque 'last time'. Rebeca Labara, lo confirma: "las chicas buscamos no solo un coche seguro sino que tenga detalles que lo hagan fácil para conducir y utilizar. La mayoría de las mujeres hemos vivido ese momento de retoque de última hora".

Silvia Cuesta

<p>&quot;El coche tiene muchos departamentos que gustan a las chicas. Cualquier vehículo que apoye nuestra coquetería nos tiene ganadas. Siempre hay que estar perfecta y a punto para maquillarse, incluso en un coche. Un buen espejo y una buena iluminación son las claves perfectas para triunfar&quot;, nos cuenta Silvia, autora de <a href="http://stylelovely.com/ladyaddict/" target="_blank">Lady Addict</a>.</p>

"El coche tiene muchos departamentos que gustan a las chicas. Cualquier vehículo que apoye nuestra coquetería nos tiene ganadas. Siempre hay que estar perfecta y a punto para maquillarse, incluso en un coche. Un buen espejo y una buena iluminación son las claves perfectas para triunfar", nos cuenta Silvia, autora de Lady Addict.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Ordovás

<p>&quot;Este Mii está diseñado para una mujer todo terreno que siempre va con prisa y en ocasiones se ha de maquillar en un momento. Tiene de todo. Su colgador de bolsos te permite un retoque urgente entre casa y la oficina. Dispone de todos los compartimentos para que la mujer esté perfecta. &nbsp;Me quedaría con el gancho para colgar el bolso&quot;, sentencia<strong>&nbsp;Paula Ordovás</strong> de <a href="http://www.mypeeptoes.com/" target="_blank">Peeptoes</a>.</p>

"Este Mii está diseñado para una mujer todo terreno que siempre va con prisa y en ocasiones se ha de maquillar en un momento. Tiene de todo. Su colgador de bolsos te permite un retoque urgente entre casa y la oficina. Dispone de todos los compartimentos para que la mujer esté perfecta.  Me quedaría con el gancho para colgar el bolso", sentencia Paula Ordovás de Peeptoes.

Be beauty

<p>La estilista retoca los labios a <strong>Sara Escudero</strong>, que nos revela que&nbsp;el colgador del bolso, según ella, es lo más práctico de todo. &quot;Normalmente llevas el bolso pegado y se acaban cayendo las cosas y así está seguro y todo está en su sitio&quot;, dice.</p>

La estilista retoca los labios a Sara Escudero, que nos revela que el colgador del bolso, según ella, es lo más práctico de todo. "Normalmente llevas el bolso pegado y se acaban cayendo las cosas y así está seguro y todo está en su sitio", dice.

Rebeca Labara

<p><strong>Rebeca Labara</strong>, de&nbsp;<a href="http://www.atrendylifestyle.com/" target="_blank">Trendy Life</a>, resalta que las mujeres, &quot;queremos resaltar nuestra belleza y este coche, diseñado para la mujer, que siempre va de un lado a otro, nos ofrece ciertas facilidades &nbsp;para que el maquillaje sea más practico. Los compartimentos para dejar el colorete, las brochas o el pintalabios, muy al alcance nuestro sn estupendos&quot;.</p><p>&nbsp;</p>

Rebeca Labara, de Trendy Life, resalta que las mujeres, "queremos resaltar nuestra belleza y este coche, diseñado para la mujer, que siempre va de un lado a otro, nos ofrece ciertas facilidades  para que el maquillaje sea más practico. Los compartimentos para dejar el colorete, las brochas o el pintalabios, muy al alcance nuestro sn estupendos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Selfie

<p><strong>Paula Ordovás</strong> y <strong>Alexandra Pereira</strong>, se fotografían delante del modelo 'total white'. Paula antes de terminar la sesión, remarca que en él, se puede &quot;llevar todo a mano para un retoque de última hora&quot;. Por su parte, Alexandra añade &quot;han acertado con los colores exteriores. Tiene más calidez y dulzura&quot;.</p>

Paula Ordovás y Alexandra Pereira, se fotografían delante del modelo 'total white'. Paula antes de terminar la sesión, remarca que en él, se puede "llevar todo a mano para un retoque de última hora". Por su parte, Alexandra añade "han acertado con los colores exteriores. Tiene más calidez y dulzura".

Barcelona Shopping Night

<p>El grupo de coches SEAT, contó con todo este grupo de colaboradoras de lujo para la sesión 'beauty', dentro de la 'Barcelona Shopping Night', el pasado 4 de diciembre, y donde todas comprobaron que efectivamente, sus prestaciones van de la mano de las necesidades de una mujer.</p>

El grupo de coches SEAT, contó con todo este grupo de colaboradoras de lujo para la sesión 'beauty', dentro de la 'Barcelona Shopping Night', el pasado 4 de diciembre, y donde todas comprobaron que efectivamente, sus prestaciones van de la mano de las necesidades de una mujer.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Actualidad

madres mayores de 40

Madres famosas más allá de los 40

autoamor

Por qué es importante quererte a ti misma

transparencia salarial

Transparencia salarial

ernesto artillo

Ernesto Artillo y la moda social

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo