El nuevo Mii by Mango triunfa en Barcelona

Una noche de belleza sobre ruedas

seat mii by mango

La actriz María Castro y las blogueras de moda Alexandra PereiraSilvia CuestaRebeca LabaraPaula Ordovas y Sara Escudero han aprendido 'auto-maquillarse', gracias al nuevo SEAT Mii by Mango. Durante la celebración de la Barcelona Shopping Night, el gran evento nocturno para disfrutar de compras, ocio y degustaciones en el Passeig de Gracia, todas ellas tuvieron la ocasión de comprobar en primera persona las ventajas del pequeño compacto de la firma automovilística. En esa artería de la capital catalana, ocupada por los locales más glamourosos, SEAT organizó un stand con dos maquilladoras que enseñaron a las chicas los principales trucos para maquillarse dentro del coche, aprovechando todos los compartimentos que ofrece el vehículo.

El nuevo SEAT Mii by Mango tiene mil detalles que cautivan a primera vista pero uno en especial entusiasma a todas las que lo ha probado: el gancho en la guantera para dejar el bolso, evitando tener que dejarlo olvidado en cualquier rincón del coche. Una solución perfecta para ese retoque de última hora.

María Castro lo tuvo muy claro desde el mismo instante en que se sentó al volante. “Siempre llego con el tiempo justo a todos los sitios y me viene muy bien ese retoque final dentro del vehículo”. Entusiasmada por su versatilidad, no dejó ni un momento de disfrutar de cada uno de esos detalles y de retocarse los labios con el espejo retrovisor como testigo. “Este coche parece pequeño por fuera pero es muy amplio por dentro. A mí, que soy alta me viene de maravilla”, confesó mientras sacaba de su bolso el rimmel.

Alexandra Pereira asentía: “Salimos de casa con el tiempo justo y el coche se convierte en ese espacio perfecto para el retoque de última hora antes de llegar a destino”. Ella lo sabe bien. Su blog, Lovely Pepa, le obliga a estar en mil sitios y siempre va con el tiempo justo. 

La tapicería interior de alcántara y piel perforada con costuras de color beige logró convencerlas  a todas. “Lo han clavado”, confesaba Silvia Cuesta, bloguera de Lady Adicct. Algo que compartía Sara Escudero para quien el coche tiene el tamaño perfecto por fuera pero una espacio interior que le llamó la atención. “Me encanta la combinación del color beige con el blanco y negro; le da un toque precioso”, nos confesaba María Castro.

Los dos Mii by Mango, uno en negro y otro en blanco, expuestos en el stand montado para la ocasión por SEAT reunió a lo largo de la 'Shopping Night' a muchas chicas que vivieron en primera persona la experiencia de maquillarse dentro del coche. Algunas casi no daban crédito. “¡Es tan chic!”, exclamó una de las participantes ante la sonrisa cómplice de las blogueras. 

Publicidad

Cuatro 'bloggers'

Las cuatro autoras de blogs famosos en nuestro país, posan delante del Mii by Mango. A continuación, nos dan sus impresiones sobre la estética del coche, y sobre los trucos 'beauty' que nos aconsejan.

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira, de Lovely Pepa, sostiene que siempre "salimos de casa con el tiempo justo y el coche se convierte en ese espacio perfecto para el retoque de última hora antes de llegar a destino. Me gusta mucho la comodidad del asiento y la tapicería. Pero sobre todo el colgador del bolso que lo diferencia del resto. Es muy práctico". 

Publicidad

Sara Escudero

Sara Escudero, de Collage Vintage, dice que "el Mii tiene un toque super femenino con muchos compartimentos para dejar tus lápices y pintalabios.  El blanco y negro no pasa de moda con unas costuras muy chic". Además, añade que "los colores son sencillos y no te cansas de ellos. No son estridentes. Son muy minimal". 

María Castro

La actriz María Castro, que se hizo famosa en la serie 'Sin Tetas no hay Paríso', admite que se ha maquillado en el coche en más de una ocasión, pero siempre cuando no hay peligro. Además, dice que "para maquillarse dentro del coche siempre hay que buscar  un sitio donde haya buena iluminación para no quedar como un payaso".

Publicidad

Última hora

De lo que no nos cabe duda es de que el coche, es un espacio perfecto para ese retoque 'last time'. Rebeca Labara, lo confirma: "las chicas buscamos no solo un coche seguro sino que tenga detalles que lo hagan fácil para conducir y utilizar. La mayoría de las mujeres hemos vivido ese momento de retoque de última hora".

Silvia Cuesta

"El coche tiene muchos departamentos que gustan a las chicas. Cualquier vehículo que apoye nuestra coquetería nos tiene ganadas. Siempre hay que estar perfecta y a punto para maquillarse, incluso en un coche. Un buen espejo y una buena iluminación son las claves perfectas para triunfar", nos cuenta Silvia, autora de Lady Addict.

Publicidad

Paula Ordovás

"Este Mii está diseñado para una mujer todo terreno que siempre va con prisa y en ocasiones se ha de maquillar en un momento. Tiene de todo. Su colgador de bolsos te permite un retoque urgente entre casa y la oficina. Dispone de todos los compartimentos para que la mujer esté perfecta.  Me quedaría con el gancho para colgar el bolso", sentencia Paula Ordovás de Peeptoes.

Be beauty

La estilista retoca los labios a Sara Escudero, que nos revela que el colgador del bolso, según ella, es lo más práctico de todo. "Normalmente llevas el bolso pegado y se acaban cayendo las cosas y así está seguro y todo está en su sitio", dice.

Publicidad

Rebeca Labara

Rebeca Labara, de Trendy Life, resalta que las mujeres, "queremos resaltar nuestra belleza y este coche, diseñado para la mujer, que siempre va de un lado a otro, nos ofrece ciertas facilidades  para que el maquillaje sea más practico. Los compartimentos para dejar el colorete, las brochas o el pintalabios, muy al alcance nuestro sn estupendos".

 

Selfie

Paula Ordovás y Alexandra Pereira, se fotografían delante del modelo 'total white'. Paula antes de terminar la sesión, remarca que en él, se puede "llevar todo a mano para un retoque de última hora". Por su parte, Alexandra añade "han acertado con los colores exteriores. Tiene más calidez y dulzura".