'Series 2' de Louis Vuitton
Tras recibir el 'British Fashion Award' con 'Series 1', primera campaña de publicidad iniciada por Nicolas Ghesquière para la Maison, ahora lanzan su eco: 'Series 2'. Se trata de un tríptico inédito donde tres fotógrafos, Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber, interpretan la visión del diseñador sobre la colección Primavera/Verano 2015.
Siempre bajo la misma voluntad de confrontar los lenguajes de los tres maestros de la imagen: Leibovitz, Teller y Weber, se trata de dar una visión de la moda internacional a través de las diferentes localizaciones y mediante una reflexión personal de cada artista.
Annie Leibovitz ha fotografiado a Freja Beha en la cima de tres edificios de Nueva York todavía en construcción. La original vista sobre Central Park pretende mostrar los contrastes de la colección, que oscila entre el toque clásico de las prendas y a la vez su carácter innovador.
Juergen Teller retrató a Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster en un 'hôtel particulier' parisino, que refleja la característica decoración francesa clásica y aristocrática. Notas que también predominan en la nueva colección de Vuitton.
Bruce Weber estuvo en Miami con Jennifer Connelly y la integró en un juego de luces y sombras en el que la actriz se funde tanto con el entorno que es un elemento determinante de la composición.
Con este nuevo tríptico la Maison Louis Vuitton continúa haciendo ver la idea de que la moda es un 'juego' en el cada jugador – sea el diseñador, el fotógrafo, la modelo o el artesano – aporta su propia experiencia y personalidad a las colecciones. La nueva campaña de publicidad verá la luz en marzo de 2015.
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