Tommy Hilfiger cumple 30 años
La colección toma como inspiración la icónica estética “classic American cool” en prendas clave para las tres líneas básicas de la firma: Sportwear, Kids y Hilfiger Denim.
“En este momento de celebración por nuestro 30 aniversario hago balance sobre mi carrera y no puedo evitar pensar en el increíble viaje que han sido estas tres últimas décadas” declara Tommy Hilfiger. “Siempre he tenido grandes sueños y me siento orgulloso de haber sabido ser siempre honesto conmigo mismo y mi visión de reinventar el icónico estilo de la costa este con un toque relajado y lujoso”, continúa.
30 años al pie del cañon es motivo suficiente para que las piezas básicas y favoritas de la firma se conviertan ahora en esenciales del día a día. La colección Sportswear para mujer, fuertemente influenciada por el fútbol americano y reinterpretada de forma lujosa, está definida por rayas “preppy”, detalles universitarios y aplicaciones de estrellas.
Tommy Hilfiger fundó su marca homónima en 1985 con el lanzamiento de su primera colección para hombre. Desde entonces, ha crecido hasta conseguir ser una de las firmas más reconocidas a nivel internacional.
La colección de edición limitada estará disponible en la página web de la firma a partir del 6 de octubre de 2015.
VER VÍDEO
Madres famosas más allá de los 40
Por qué es importante quererte a ti misma
Transparencia salarial
Ernesto Artillo y la moda social