Tommy Hilfiger cumple 30 años

Lo celebra con una colección cápsula.

Tommy Hilfiger

“En este momento de celebración por nuestro 30 aniversario hago balance sobre mi carrera y no puedo evitar pensar en el increíble viaje que han sido estas tres últimas décadas” declara Tommy Hilfiger. “Siempre he tenido grandes sueños y me siento orgulloso de haber sabido ser siempre honesto conmigo mismo y mi visión de reinventar el icónico estilo de la costa este con un toque relajado y lujoso”, continúa.

30 años al pie del cañon es motivo suficiente para que las piezas básicas y favoritas de la firma se conviertan ahora en esenciales del día a día. La colección Sportswear para mujer, fuertemente influenciada por el fútbol americano y reinterpretada de forma lujosa, está definida por rayas “preppy”, detalles universitarios y aplicaciones de estrellas.

Tommy Hilfiger fundó su marca homónima en 1985 con el lanzamiento de su primera colección para hombre. Desde entonces, ha crecido hasta conseguir ser una de las firmas más reconocidas a nivel internacional.

La colección de edición limitada estará disponible en la página web de la firma a partir del 6 de octubre de 2015.

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Preppy girl

El look universitario preppy define las líneas de la colección femenina.

American cool

Tintes estudiantiles convierten las piezas de la colección cápsula en básicos del día a día.

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Bufanda

Bufanda de rugby de rayas, de Tommy Hilfiger.

Varsity

La chaqueta Varsity es una de las piezas clave de la colección.

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Sweater

Jersey de estilo universitario con parches, de Tommy Hilfiger.

The Alabama Tee

Camiseta modelo Alabama, de Tommy Hilfiger.

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Baseball

Camiseta de manga francesa de estilo baseball, de Tommy Hilfiger.