Copia el 'look' de las chicas Velvet

​Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire posan juntas en el Festival de Cine de Vitoria a punto de estrenar la última temporada de la serie. Fichamos sus estilismos y te decimos de dónde son.

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire posan juntas en el Festival de Cine de Vitoria a punto de estrenar la última temporada de la serie. Fichamos sus estilismos y te decimos de dónde son.

Publicidad

Un trío de estilo

Después del verano, las tres actrices del repertorio Velvet vuelven a la carga con energía para que disfrutemos de los últimos capítulos de la exitosa serie. 

Paula Echevarría

La actriz (y nuestra querida chica ELLE) deslumbró con un minivestido de manga larga blanco con estampado de hojas de palmera de Dolce & Gabbana y sandalias de tiras finas en color verde.

Publicidad

Palmeras

Vestido de tubo en cady con adornos joya, de Dolce & Gabbana (c.p.v)

Cecilia Freire

Cecilia Freire fue una de las grandes protagonistas de la tarde en la presentación del primer capítulo de la última temporada de Velvet. Apareció con un vestido de Dolores Promesas estilo 'babydoll' con cuello rojo a juego con sus zapatos. 

Publicidad

La versión mini

Vestido de manga tres cuartos estampado, de Dolores Promesas  (199,90 €)

Marta Hazas

JV by Jorge Vázquez es el 'culpable' de este precioso vestido largo camisero con fondo azul cielo que combinó Marta Hazas con unos salones 'animal print' en dorado.