Llegan novedades a Madrid Fashion Week

Modelos sorprendentes, nuevos diseñadores... y alguna ausencia.

42 diseñadores, incorporaciones, regresos y ausencias. La 64 edición de Madrid Fashion Week llega con 5 novedades importantes.

Publicidad

1 Davidelfin no desfila

Una de las novedades es que, por motivos de salud, Davidelfín no presentará su colección en la Fashion Week Madrid, siendo la gran ausencia de la semana de la moda madrileña.

2 Rossy desfila

La actriz Rossy de Palma será una de las protagonistas del desfile de Andrés Sardá, que inaugura esta edición de Madrid Fashion Week.

Publicidad

3 Varela repite

Tras el exitazo de su regreso a la pasarela madrileña la pasad edición, Varela repite esta vez con un desfile de nombre Minimal Opulence.

4 Abrahamsson, premiados

Otra de las citas a tener en cuenta será el desfile de la colección 'ABRA' de la firma Abrahamsson, elegida ganadora de la sexta edición de Samsung Ego Innovation Project. 10 looks en una propuesta que difumina las líneas entre lo real y lo virtual a través de la colaboración con la artista digital Claudia Maté. Será la encargada de  inaugurar la próxima edición de Samsung EGO el martes 20 de septiembre.  

Publicidad

5 Malne se estrena

Será la primera edición en Madrid Fashion Week para Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, diseñadores de Malne, que nunca antes habían desfilado.