Karlie Kloss libera su creatividad (y la tuya)

Y lo hace junto a otras mujeres en la iniciativa de adidas #HereToCreate. Porque no se trata sólo de entrenar, sino de sacar lo mejor de ti gracias al ejercicio, te contamos, a través de las historias de las protagonistas de la campaña, por qué la creatividad es el arma que marca la diferencia. ¡Apunta las razones!



En ELLE, hemos tomado nota de la nueva propuesta de adidas con la campaña #HereToCreate: el deporte como vía para liberar el talento creativo y la imaginación, una invitación a potenciar nuestras aptitudes a través del entrenamiento. ¿Te unes a la iniciativa? Para que te resulte más sencillo dar los primeros pasos, la firma ha lanzado las nuevas ULTRABOOST X, un modelo de zapatillas –muy chulas– diseñado por mujeres y para mujeres. Ya no tienes excusa para no desplegar todo tu potencial. Además, puedes inspirarte en las historias de las protagonistas de este movimiento, que nos recuerdan que el trabajo duro no es suficiente, hay que dar más: talento creativo.


Publicidad

Porque ayuda a llegar lejos...

...como Karlie Kloss, una de las supermodelos más cotizadas y valoradas del mundo, empresaria y estudiante. Running, pilates, yoga... el ejercicio, que practica a diario, le da la seguridad suficiente para desarrollar su talento creativo. Tiene una línea propia de galletas y una beca con su nombre. Porque entrenar no es suficiente, ella da un paso más: trabajar su ingenio e imaginación a través de las disciplinas deportivas que practica.

Porque derriba barreras

Ser creativa hace que saques tus mejores ideas, esas que pueden mejorar el mundo y que nacen de una mente despejada, libre. Ruqsana Begum libera la suya a través del kickboxing. De hecho, es campeona de esta disciplina y ha diseñado una línea de hijabs para hacer deporte, animando a las mujeres musulmanas a asumir un rol más activo, luchando así contra las barreras de género y religión.

Publicidad

Porque te hace ser auténtica

Entrenar para despejarte y para activar tu creatividad. Y si puedes crear, ya eres diferente, como lo es la modelo Hannah Bronfman. DJ, bailarina, atleta y emprendedora, el deporte le da toda la energía que necesita.

Porque crear te hace crecer

El ejercicio despeja la mente y alimenta el ingenio. Ally Love, imagen de #HereToCreate, lo sabe bien. Apasionada del fitness, es escritora y presentadora de televisión. Cada paso de baile, cada clase de spinning... son algo más que ejercicio físico: son herramientas al servicio de su talento, su buen rollo y su energía, esa que nos recuerda que dentro de cada una de nosotras hay una mujer que puede inspirar a otras: encuéntrala, mímala y quiérela. 

Publicidad

Porque ser creativa abre caminos

Y porque, para abrirlos, necesitas demostrar que tu imaginación no tiene límites. Libérala practicando fitness y descargando adrenalina, como hace Chinae Alexander, desde cuyo Instagram, @chinaealexander, anima a otras mujeres a generar cambios en su vida y a abandonar su zona de confort, adoptando un estilo de vida healthy.

More from Elle: