ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Karlie Kloss libera su creatividad (y la tuya)
Y lo hace junto a otras mujeres en la iniciativa de adidas #HereToCreate. Porque no se trata sólo de entrenar, sino de sacar lo mejor de ti gracias al ejercicio, te contamos, a través de las historias de las protagonistas de la campaña, por qué la creatividad es el arma que marca la diferencia. ¡Apunta las razones!
En ELLE, hemos tomado nota de la nueva propuesta de adidas con la campaña #HereToCreate: el deporte como vía para liberar el talento creativo y la imaginación, una invitación a potenciar nuestras aptitudes a través del entrenamiento. ¿Te unes a la iniciativa? Para que te resulte más sencillo dar los primeros pasos, la firma ha lanzado las nuevas ULTRABOOST X, un modelo de zapatillas –muy chulas– diseñado por mujeres y para mujeres. Ya no tienes excusa para no desplegar todo tu potencial. Además, puedes inspirarte en las historias de las protagonistas de este movimiento, que nos recuerdan que el trabajo duro no es suficiente, hay que dar más: talento creativo.
El mundo digital más humano que nunca
Esta es la app con la que vas a volver a jugar
Concurso #FlowersForLafloid by Lulu Figueroa
Escapada con niños: 10 claves a tener en cuenta