Skip to Content

Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney serán las anfitrionas de la Met Gala 2018

Estamos deseando ver ya el look de la de Barbados.

By
Hairstyle, Kimono, Fashion, Event, Tradition, Costume, Festival, Performance, Black hair, pinterest
Getty Images

Es el acontecimiento del año en la industria de la moda y uno de los más importantes para los profesionales de cualquier ámbito. La próxima Met Gala se celebrará el 7 de mayo de 2018 y tendrá una temática de lo más controvertida, "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination". Con esta temática la religión y la moda se darán la mano en una gala que promete.

El año pasado Katy Perry, Pharrell Williams, Gisele Bündchen y Tom Brady fueron los encargados de ejercer como anfitriones de la gala y ya sabemos a quiénes le pasaran el testigo. Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace serán las anfitrionas del evento y nos morimos por ver el look de la de Barbardos para esta temática.

Rihanna

NEW YORK, USA - MAY 01 : Rihanna attends the 'Rei Kawakubo / Comme des Garcons: Art Of The In-Between' Costume Institute Gala 2017 at Metropolitan Museum of Art in New York, United States on May 01, 2017. (Photo by Philip Rock/Anadolu Agency/Getty Images)

Te pueden gustar más o menos sus looks, pero nadie puede echarle en cara que no siga la temática. Cada edición se preocupa por estudiar en profundidad la temática y es de las que más arriesga. Como ya hemos dicho, nos morimos por ver su look 'moda y religión'.

Amal Clooney

NEW YORK, NY - MAY 04:  Amal Clooney attends the 'China: Through The Looking Glass' Costume Institute Benefit Gala at Metropolitan Museum of Art on May 4, 2015 in New York City.  (Photo by George Pimentel/WireImage)

Hizo su debut sobre la alfombra roja de la Met Gala en el año 2015 y no la hemos vuelto a ver, pero su vuelta parece que será por todo lo alto.

Donatella Versace

NEW YORK, NY - MAY 01:  Donatella Versace attends "Rei Kawakubo/Commes Des Garcons: Art of the In-Between", the 2017 Costume Institute Benefit at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City.  (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Donatella Versace será la anfitriona más veterana de las tres, pues su primera Met Gala fue en el año 1995 y desde entonces ha estado presente en casi todas. Además, coincide con el 20 aniversario de la muerte de su hermano Gianni, por lo que esperamos un vestidazo con el que le rinda homenaje.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Alfombra roja

la alfombra roja inaugural del festival de málaga 2024

La alfombra roja inaugural del Festival de Málaga

la alfombra roja de los premios fotogramas de plata de Úrsula corberó a milena schmidt

La alfombra roja: Premios Fotogramas de Plata 2024

mejor vestidas gala premios emmy

La alfombra roja de los Premios Emmy 2024

looks iguales premios emmy

Ellen Pompeo y Kathryn Hahn, iguales en los Emmy

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo