Zara versiona el vestido de GANNI que triunfa en Instagram

Han pasado 10 meses desde que lo vimos sobre la pasarela, y 4 desde que empezó a ser uno de los más instagrameables. Todas las fashionistas lo llevaban y nosotras lo quisimos también. Costaba 199 € y sabíamos, que antes o después llegaría a las perchas de Zara una buena versión 'low cost'. Ese momento es hoy.

La firma danesa GANNI nació en 2009, una empresa familiar dedicada al mundo de la moda con un objetivo claro, seguir las tendencias pero de manera sencilla, cómoda. Se inspira en el estilo de las mujeres de Copenhague, pero tiene hasta 400 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Su falda de lunares, sus vestidos estampados tipo pareo, y este diseño de leopardo que nos enamoró desde la pasarela y nos acabó de conquistar a través de instagram. Es el modelo 'Tilden' de print animal y diseño de gasa estampada muy sencillo.

Ahora Zara, de cara a las fiestas, ha sacado a la venta su propia versión, que cuesta bastante menos y puede darte inspiración para tus looks de cena de empresa o fiestas navideñas.

Publicidad

Es un vestido ideal para llevar a tu cena de empresa,con accesorios en color negro como hace @notyourstandard.

Publicidad

Es tan sencillo que es incluso apto para gustos clásicos, para llevar moño y sin accesorios. Inspírate en @elisamarzurro.

Publicidad

Lo llevan todas, porque es sencillo de llevar y favorece, cortes simples, pero con un plus de estilo con ayuda del estampado. 

Publicidad

Las superposiciones hacen que el vestido pierda el estilo arreglado, y lo hace casual. Lo vimos en @ayakatrinestegaard.

Publicidad

Dale la vuelta a este diseño sumando al vestido unas sneañers, como hace @iamageorgiana.

Publicidad

Con accesorios negros y un toque de rojo para un look más atrevido como el que lleva @chel__m.

Publicidad

Y así, en verano, lo llevaba Laura Somoza (@laura_somoza), redactora jefe de moda de Elle, en una opción ideal para tomar como inspiración.

Publicidad

Y en total look con botines de print animal y accesorios llamativos, lo lleva @shoestoeva_.

Publicidad

Y así, ideal y perfecta @sundaystyle con zapatos a contraste y una perfecto negra.

Publicidad

Éste era el vestido de GANNI de la temporada de verano 2017, que ya está agotado, y costaba 199 €.

More from Elle: