Veronika Heilbrunner lleva ya los zapatos que arrasarán en 2018

No hay nada como tener estilo propio para que antes o después todo lo que llevas puesto se convierta en imprescindible. Veronika Heilbrunner se lleva poniendo botas de montaña con sus looks desde que la conocemos a través de los street style. Pues bien, años después, es decir, ahora, su manera de contrastar los looks se ha convertido en LA TENDENCIA.

Seguro que conoces a alguna persona ( o a muchas) que pasan aparentemente de las tendencias y siguen un estilo propio, muy marcado o muy sencillo sin hacer compras de temporada. Seguro que también sabes de sobra que lo que suele ocurrir es que algunos de sus looks o prendas más utilizadas acaban por volver a ser tendencia. Aunque solo sea por el movimiento cíclico de la moda.

Veronika Heilbrunner forma parte de ese 'selecto club' de personas con estilo marcado que consiguen que prendas y accesorios que llevan desde hace años, se conviertan en objeto de deseo. ¿Lo último? las botas de montaña, tipo 'Timberland' o 'Panama Jack' con todos tipo de looks. Sí, también de noche.

Publicidad

1

Estas botas serán tendencia en otoño de 2018, pero ya te decimos que si tienes unas guardadas en el trastero, tienes que empezar a llevarlas YA.

Publicidad

2

Y con este ejemplo, la prueba de que Veronika las lleva con todo y encima le quedan bien a pesar de la dificultad que conllevan estas botas.

Publicidad

3

Imposible que alguien imagine que viendo la parte superior de este look, los zapatos sean así. Pero lo son. 

Publicidad

4

Desde luego no existe mejor calzado para hacer frente al frío polar y que las bajas temperaturas no traspasen tus pies.

Publicidad

5

Cuanto más las vemos, más nos da la sensación de que será un primer 'NO', para continuar con un 'puede'.

Publicidad

6

Y hasta las prendas de Chanel se transforman con ayuda de unas botas montañeras que poco o nada tienen que ver con el estilo clásico de la Maison.

Publicidad

7

Y ante la duda, Veronika siempre escogeConverse tipo bota, o este estilo de calzado de montaña..

Publicidad

8

Los street style son el momento ideal para llevar al extremo el estilo. Heilbrunner es una firme defensora de no seguir a rajatabla los dictados de la moda.

Publicidad

9

Y este vestido tan medieval y femenino se ve las caras con las botas de montaña.

Publicidad

10

¿Con lentejuelas ¿En un look de noche? Pues sí, ella lo hace posible. ¿Nos llegaremos a atrever a emularla?

More from Elle: