Skip to Content

Por qué seguir a Naty Abascal en instagram es lo mejor que puedes hacer hoy

Si no la sigues ya, te estás perdiendo grandes momentos. Y es que Naty Abascal se ha convertido en una de las grandes influencers de nuestro país, aunque ciertamente, lo lleva siendo toda su vida. Destila clase, elegancia, saber estar... Y ha sabido no sólo adaptarse a instagram sino convertir su cuenta en adictiva.

By
Beauty, Fashion, Dress, Event, Shoulder, Fashion design, Haute couture, Silver, Fashion accessory, Night, pinterest

No es la primera vez que Naty Abascal nos deja con la boca abierta. Por sus looks de boda, sus amistades, por su capacidad para adaptarse a todo, desde una fiesta en una Embajada hasta publicar sus fotos en instagram sin poner ni filtro ni foco ni estar demasiado estudiadas.

La naturalidad es su punto fuerte, algo que es un mérito de las personas en general y en ella en particular, teniendo en cuenta su estilo de vida de siempre. Por todo esto y mucho más, nos encantas, Naty.

1
Fashion model, Clothing, Fashion, Beauty, Skin, Dress, Hairstyle, Shoulder, Lip, Haute couture,

Chiara Ferragni es muy amiga suya, nosotras lo desconocíamos, pero lo es. De hecho, en el desfile de ayer de Giambattista Valli se hizo una foto con ella. Por cierto que su look nos encanta, bueno el de ambas.

2
Beauty, Fashion, Dress, Event, Shoulder, Fashion design, Haute couture, Silver, Fashion accessory, Night,

Pero ayer no se hizo sólo una foto con Chiara, se hizo dos. Porque en la fiesta de Dior posterior a los desfiles, repitieron posado. Chiara se había cambiado de ropa, y Naty había apostado todo a un espectacular tocado del sevillano Tolentino. 

3
Fashion, Dress, Beauty, Fun, Textile, Event, Night, Fashion design, Haute couture, Transparent material,

Y así, brillando, con su vestido de lentejuelas con aberturas de Carolina Herrera,  un tocado que parecía confetti (y una cigala/langosta) de Tolentino hats, y pendientes de Mercedes Salazar, Naty fue el centro de todas las miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4
Hair, Face, Eyebrow, Blond, Hairstyle, Beauty, Nose, Lip, Eye, Smile,

Naty Abascal es como cualquiera de nosotros, y si se sienta cerca de Katy Perry se hace una foto con ella. Y además consigue que la foto la haga la cantante para salir ella en segundo plano. Un clásico.

5
Cobalt blue, Fashion, Event, Dress, Friendship, Electric blue, Fashion design, Iris, Haute couture, Fashion accessory,

Y si en un evento coincide con Claudia Schiffer, se hace una foto con ella. Y por supuesto poco importa que no haya salido demasiado bien ni suficientemente enfocada. Se publica y punto.

6
Fashion, Event, Fashion design, Photography, Fashion accessory, Jewellery, Style,

Y si nos fijamos un poco, Naty también funciona como nosotras, si vemos una amiga con algo puesto y nos gusta, le preguntamos si le importa que se lo 'copiemos'. Y si no nos crees, vuelve a la foto 1 y comprueba que lleva los pendientes que en esta instantánea lleva Mercedes Salazar. Eso sí, como nota, los pendientes son de la firma de Mercedes, asi que ella, feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7
Mask, Fashion, Masque, Costume, Headgear, Headpiece, Haute couture, Cosplay,

Es excesiva y nos encanta, Y si le invitan a una fiesta de máscaras, ella se pone la más espectacular que encuentre y se hace la foto en un coche para que se vea bien el tamaño.

8
Clothing, Street fashion, Yellow, Fashion, Snapshot, Footwear, Pattern, Dress, Photography, Tights,

Naty consigue convertir un look de boda hecho a base de mezclas, en el mejor de esa boda. Por no hablar de que la foto que publica, parece un anuncio de Dolce&Gabbana.

9
Cactus, Plant, Adaptation, Flower, Tourism,

Y hace turismo, y se pone un estilismo que lo lleva todo, y si en otra sería un horror, en ella no puede ser más inspirador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10
Suit, Formal wear, Tuxedo, Clothing, Blazer, Outerwear, Fashion, Event, Jacket, Pantsuit,

Ah, y no olvidemos que es la mejor amiga de Valentino. Y publican fotos, muchas fotos, juntos en todo tipo de circunstancias.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Instagram

peliculas terror netflix

Las 30 mejores películas de terror de Netflix

invitadas con pantalón

Los 25 mejores looks de invitada en pantalón

bodas 2024

10 tendencias que triunfarán en las bodas de 2024

sharenting

‘Sharenting’: qué es y qué peligros tiene

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo