María Bernad, en exclusiva con la nueva colección de Viktor&Rolf para Zalando

El 1 de febrero llega por fin a España RE:CYCLE, la colección cápsula que los diseñadores Viktor&Rolf han realizado con restos de stocks de Zalando, reutilizados para crear una nueva línea de moda dentro del proyecto de reciclaje y sostenibilidad de esta firma de e-commerce internacional. En ELLE tenemos en exclusiva a María Bernad con algunas de las piezas más destacadas de esta nueva colección Viktor&Rolf para Zalando.

(Fotos: Darío Aranyo/ Realización:Bárbara Garralda/Maquillaje y pelo: Alba Nava de Ten Agency para Dior)

Zalando lleva tiempo llevando a cabo una serie de medidas para reducir el impacto medioambiental y promueve la venta de abrigos de pelo sintético. RE: CYCLE, la colección de Viktor & Rolf para Zalando, estará disponible el 1 de febrero de 2018 en zalando.es. Se trata de 17 piezas con precios accesible que oscilan entre los 50 y los 250 €.

Publicidad

María Bernad lleva camisa blanca con círculos de tela de colores de Viktor&Rolf para Zalando, pantalón rosa de D'squared, sandalias de Birkenstock y calcetines Cóndor.

Publicidad

Vestido largo en rosa y blanco de patchwork con círculos aplicados de Viktor&Rolf para Zalando y zapatillas Converse.

Publicidad

Sudadera blanca de Viktor&Rolf para Zalando y pantalón de rayas azules y blancas de MM6.

Publicidad

Vestido de algodón blanco con telas tipo patchwork en azul de Viktor&Rolf para Zalando, vaqueros tipo campana tipo 70 de Tommy Hilfiguer y mules de ante negro de Manolo Blahnik.

Publicidad

Camiseta blanca con trozos de tela y falda de tul negro con patchwork de telas de Viktor&Rolf para Zalando y alpargatas de tiras de Castañer by Manolo Blahnik.

Publicidad

La influencer María Bernad ha posado en exclusiva para ELLE con algunas de las pendas más representativas de la colección RE:CYCLE de Viktor&Rolf para Zalando.

Publicidad

'Making of de la producción'

More from Elle: